Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.293 / 6.338
#26337

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy poca bajada veo, puede ser un muy buen síntoma. Yo esperaba una caída importante esta semana.

#26338

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie sabe lo que puede pasar con Arcelor ,porque está siempre nos sorprende ,lo que esta claro es que cuando coticen las nuevas acciones siempre que no se ponga la gente como locos a poner órdenes de venta no tiene porque bajar ,porque esas acciones tienen ya dueño no son acciones que entren en mercado ,pues bien el dinero de la ampliación ha sido vía derechos ,lo más probable o mi modesta opinión es que ante la incertidumbre quede un poco paralizada la cotización hasta ese momento ,pero quizá sea lo contrario pues este valor las manos fuertes lo manejan a su antojo y los minoritarios últimamente tenemos pocas posibilidades de ganar .

#26339

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí,me da a mi que el modo congelación va a ser del estilo frgorifico-congelador, todos los días en negativo,todos días bajo cero.....
Total,los que han vendido están fuera y los que no o han suscrito, cogiditos (otra vez) de los cojones.
Ojalá me equivoque....

#26340

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la bolsa hoy deberia subir, y mts tb

#26341

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, aunque la ampliación concluye el día 30, hoy es el último día que cotizan los derechos en el SIBE (Sistema de Interconexión Bursátil Español). A partir de mañana se irá contestando tu pregunta ya que la acción empezará a ser "independiente". Creo que la empresa saldrá fortalecida y además veo que el entorno materias primas-aranceles-medidas proteccionistas ayudará a la cotización. Todo esto es lo que está permitiendo los esperanzadores cambios en los gráficos. Saludos http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=4uncbks5j4h1o2kkoxjk5vq5v&type=png&purpose http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=vlfbahubl0mu28plm1j8d2e2f&type=png&purpose

#26343

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con el broker de ING

Yo estoy intentando acudir a la ampliación, pero solo me sale la opción de comprar derechos o vender derechos, no la de acudir a la ampliación, es posible que ya vaya tarde? Ayuda por favor

#26344

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me temo que es posible. En este cachondeo incontrolado, ayer a las 12 era el plazo para decidirse en la Caixa. En Self.Bank será hoy a las 16.... En Ing vete a saber...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados