Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
511 / 6.338
#4081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Donde ves que se derrumba usa?.
¿En que futuros(de Mittal entiendo)los miras?
Un saludo.

#4082

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es que la que manda es USA, ahora mismo en USA premarket esta a 11 $

P.D: 10 97$ y bajqndo

#4083

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo indica que las previsiones de tocar el mínimo se van a cumplir. OJALA me equivoque.

#4084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya lo se, lo que no llego a entender es el porque.

#4085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

+1, pero algo más abajo. No le acabo de ver tendencia alcista por más que giro la cabeza. Leí que el año que viene baja el precio del acero. Suerte en el Rally, de haberlo!

#4086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni caso, la están zarandeando para acojonar el personal y lograr sus objetivos vía derivados.

Prácticamente todas las factorías de AM tienen completo el cupo de pedidos para 2015.

El hierro como el petróleo, la gente se puede alarmar mucho pero no lo van a regalar, pronto se estabilizará en torno a los 80$. Nadie vende a pérdidas ni con bajos márgenes si no es para laminar la competencia.

Mientras haya gente asustada venderán en pérdidas dejando caer la acción. Hasta que no den los resultados de 2014 y previsiones 2015 sólo es ruido.

Bestinver y yo hemos comprado está mañana otro pequeño paquetillo. Ánimo a todos.

#4087

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor recuperaba hasta un 1% en Europa y a medida que se acerca la apertura de USA se empieza a caer, caer, caer hasta ponerse en negativo y siempre una de las cinco peores del IBEX

#4088

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya,de eso me doy cuenta. Preguntaba donde veiais el Pre—Market,pero algo ya he encontrado.

Brokers destacados