Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.050 / 6.338
#8393

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay 40.000 acciones a 8,91 que no logran cargárselas.

#8394

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que están aguantando a MTS..., a ver como acaba esto hoy.
Mirar los cruces de compraventa.
Peligroso esta el día hoy.

#8395

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya, hoy día penoso de bolsa, cae todo el ibex, prenasdaq -1, pues normal que rectifique todo, no se puede subir vertical, se volverá a subir y se volverá a bajar para cerrar año sobre los 12200 / 12500, es lo que tiene la bolsa.
Hoy es el típico día que los novatos se acojonan y salen por patas que el mundo se acaba, después dirán para que coño he salido.

saludos

#8396

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La subida de esos 2 días ya se la ha comido todita, toda. Vuelve a lo de siempre, desgraciadamente.

#8397

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola, puede que hoy veamos el 8.8xx, pero espero que no, ya que he entrado en 8,911.

al final de la tarde nos quedaremos en un ligero rojo.

voy bien cargado de SAN, IBER, BKIA Y MTS.

hacia tiempo que no estaba tan invertido, estoy al 70%

#8398

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que has hecho una compra extraordinaria, yo voy a largo plazo y así lo pienso, estoy esperando que reparta dividendos que son más elevados que lo que dan las letras del tesoro

#8399

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero veamos, si se supone que usted no está dentro del valor, para que entra en este foro, aparte de tirar por tierra este valor, no aporta nada. Es facil decir que un valor va mal cuando va bajando, de hecho es lo que hacen los anal-listos, yo sin embargo, ahora que baja puedo decir a boca llena que va a subir bastante y que para final de año la veremos en 12 al menos. Ademas no solo lo digo sino que entro y apuesto mi dinero por él, y no con fe, sino con conocimiento. Por cierto, será rico ya, lo digo porque como lo tiene tan claro lo estará dando todo a corto. Buen día

#8400

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He entrado contigo en 8,912. Qué Dios reparta suerte!

Brokers destacados