Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
524 / 6.337
#4185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me sali de Gamesa compradas a 1,7€ y vendidas a 1,6€,todo por impaciente,pocos momentos mejores de entrada en empresas he conocido que cuando las dan por muertas y machacan insistentemente que hay que estar fuera.Casi me dan mas miedo las "subidas libre",aquí si que me pongo nervioso.
Gamesa aunque bajara a 3€,se quedaría en un x3 de plusvalía en 3 años.que no esta mal.Arcelor tendrá su momento,no me cabe duda,lo que pasa es que todos los días salen cuentos para que la gente se acojone y pierda la camisa,luego cargan a saco y ya hicieron el año.Los noticiarios tienen un poder tremendo,en expansión todos los domingos hablan de alguna empresa,bueno,pues el lunes,dependiendo de lo bien o mal que hayan hablado,sabes como va a ir el día para esa empresa.

Lo de la interrumpibilidad,otro tinglado,que si no me bajas,me voy,no invierto,cierro,tontadas.Se irán cuando trabajen en otro país con salarios mas bajos y mas horas,independientemente del precio de la luz,que es la mayor factura de una empresa "la plantilla"aquí es donde se van
los dineros,todo lo demás son pecata minuta.
Ahora mismo como hay devaluación salarial pues es buen momento para el empresario.Eso si se quejaran amargamente.

#4186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos! A mí también me dio de lleno Gowex (al calvo que no me lo encuentre nunca). Pero me ha hecho fuerte -y puede que algo más loco. Estoy en ABG y en MTS, y llegaré hasta las últimas consecuencias. Ya lo dije en otro hilo: o por la puerta grande o por la de la enfermería.

Ánimo a todos.

#4187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo con repsol estoy en la ambulancia no se si me llevaran a la uvi o me daran el alta

#4188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las mismas noticias que utilizan las manos fuertes para hundir un valor son las que luego utilizan para hacerlo subir. Uno no puede fiarse de las noticias que salen a diario, son el anzuelo que utilizan para que los peces pequeños como nosorros piquemos y acabemos desplumados sin saber por donde nos han limpiado, acabamos sin un duro y con cara de tontos.

#4189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que por la puerta grande jajaja.

#4190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi de sencillo,todo lo demás es ruido y noticias manipuladas,saben que mentalmente nos funden y tiramos la toalla,luego se hinchan ellos a comprar y nos quedamos sin cartera.

Yo no regalo las acciones,antes me las fumo.

#4191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya han cogido muchas. Ya subirán. Porra de cierre 8,86

#4192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Subiendo en USA,a ver si hoy acabamos en verde.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados