Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.962 / 6.338
#39689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

parece bandera?? de ser asi poco volumen en su base seria plausible .... y salida explosiva con nuevos aranceles la proxima semana...... parece que estos si estan resultando en las importaciones  de acero usanas...

http://www.steeltimesint.com/news/view/us-import-permit-applications-down-12.3

 

 saludos veraniegos!!

#39690

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi precio de salida es a 42€ y lo necesito para 2022, no sé si llegará pero cuando veo que los resultados son muy buenos y que viene del infierno cotizando a más de lo que está ahora...la cabra me hace soñar!Arriba Resistencia

#39691

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como siempre seguimos con la bipolaridad del foro. Hoy ya todos la venos en 30 y hace tres dias estábamos como estábamos.
Lo peor de esta subida es que hoy es viernes y en breve va a haber una recogida de beneficios brutal, que nos va a dejar como hace media hora.

#39692

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno todos no, algunos mantenemos la calma en los buenos y en los malos momentos porque esto es una carrera de fondo; lo digo ahora que acaba de salir los datos de paro en Estados Unidos: buenísimos. Eso conlleva que se frene el euro , la bolsa para arriba, nuestra cabrita subiendo desbocada y las perspectivas son muy buenas, pero digo lo de siempre: no se puede pretender que la cabra suba y suba y suba porque se acabaría despeñando; es mucho mejor que suba, coma un poquito baje a buscar pastors mucho más ricos coja fuerzas y tire para arriba un poquito y un poquito y un poquito hasta llegar a lo que cada uno consideramos nuestro techo , así que ahora que las cosas van bien, que parece que vamos a pasar un fin de semana tranquilo por Dios esto es una carrera de fondo y vuelvo a decíroslo y ahí están mis mensajes : Arcelor es la mejor acción a día de hoy del Ibex 35

#39693

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no entiendo muy bien, con la que se está pegando el euro, el petróleo subiendo, usa en máximos históricos..... Arcelor tendría que subir mucho mas

#39694

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entre tres y cuatro y media se ha producido la recogida de beneficios que decía Zurito, pero parece que otros  han visto como oprtunidad de compra esas caidas. Veremos que pasa hasta el cierre. Igual cierra en máximos. Saludos

#39695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto, se ha mantenido más de lo que yo pensaba, yo viendo la subida y el día(viernes), esperaba un cierra cerca de 22 pero por debajo. Me sorprende este 22,14 en este momento y subiendo.

#39696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin mucho volúmen, en alguna sesión ha bajado considerablemente... Claro que tiene que valer la subida de hoy.

Saludos

 

Te puede interesar...
Brokers destacados