Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.994 / 6.338
#39945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo la misma percepcion, sensacion y observacion sobre lo que indicas !!!!

#39946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos/as,

Vamos a lo nuestro... 

Suerte hoy con el valor!!

Cromaignon.

#39947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento nuevo ataque a la cabra. Esta siendo la segunda en volumen negociado. Ayer acabo en negativo en Usa. Mal día parece

#39948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No recomendé vender, pregunté en qué nivel pensava hacerlo la gente porque lógicamente tiene que haber un soporte definitivo para poner el stop.

Hoy como comenté ayer cayendo. Si falla el soporte que tiene en 21 irá a 17,70 con brevedad. Mientras siga moviéndose encima de 21 euros no debería dar demasiados sustos.

#39949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si no sube hoy con todos los indicadores a favor, apaga y vamonos.

#39950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer con el cierre en rojo de USA, que lo comenté ayer, no era muy probable que hoy hiciera una apertura alcista.

Las exportaciones de acero Chinas han marcado un máximo histórico. Esto es un enorme problema para MTS.

https://twitter.com/yuantalks/status/897003491364716545

#39951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, bien podría ser que esta semana, al revés que la pasada, el final sea mejor que el principio. Yo al menos es lo que espero, que la semana acabe verde y con fuerza. Diario tras media hora de negociación. Saludos

#39952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos y festivos días.... Creo que usted se refiere al contenido de esta noticia... Será mi sesgo alcista pero yo lo interpreto como producción, ciertamente récord y no tanto como exportación,por suerte o no,no estamos en 2015 cuando producción china era sinónimo de exportación... Por otra parte si las mega infraestructuras planeadas siguen proyectadas no sólo acero necesitaran ... Li comenté hace un par de semanas esto es un china rally, solo viendo el cobre... En fin veremos impulso y corrección la lógica alcista.

Un saludo

http://mobile.reuters.com/article/amp/idUSKCN1AU07U

Te puede interesar...
Brokers destacados