Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.190 / 6.338
#41513

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo Orrec,

Ocurre lo mismo cuando empiezan a decir que se va a mínimos,  suele suceder exactamente lo contrario...Evidentemente no puede subir diariamente (ojalá), mejor que como comenta SAIL vaya poco a poco subiendo los escalones que ya tenemos una edad......

Salu2 y buenas plusvalías

#41514

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por no decir que una acción puede permanecer "sobrecomprada" mucho, mucho tiempo (no digo que vaya a ser el caso) y también dar "falsas" señales, sino todos seríamos "ricos" (no saben casi ni los analistas...). Intento aprender cada día un pocos más y seguir la tendencia, que por ahora, creo que es nuestra amiga y cuando se torne la situación, cada cual tomará las medidas que estime más oportunas para proteger su capital.

Saludos

#41515

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me ha dicho Yulisi que el Hierro empieza a subir dentro de unos minutos, y Cromaignon la vuelve a ver cerrando verde y no es daltónico -trae certificado médico-. Esas noticias y las que uno quiera ver aparecen en el Diario a las 14:52 y yo me voy a comer. Saludos

#41516

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta cabrita por llevarnos la contraria, es capaz de acabar en positivo hoy !!!!

#41517

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, tomo nota.

#41518

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, cuando empiece a subir te aviso, vas a estar en la pension animando a Orrec?

#41519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va a ser que no
Pero ojalá me lo coma en un arreon final!!!

#41520

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, cierre 21,415€ -1,61%. Volumen: 446.947 que relativiza la caida. Lo más probable para las próximas jornadas es que siga corrigiendo, forme el ST 3 y pegue otro arreón previo a resultados. Diario fin de jornada. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados