Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.932 / 6.338
#39449

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mí que me da que USA acaba en verde. Ahora mismo -1%

#39450

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo.esta muy complicada la cosa para acabar en verde.ojala

#39451

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si sirve para relajarnos un poco pensar que hay vida mas allá de Trump, de los resultados (que serán buenos), de los precios del hierro, dólar, petróleo, de este foro, e incluso de Arcelor. Que la bolsa no se acaba esta semana,  ni  este año. Que a la cabra le quedan muchos, muchos, muchos altibajos. Que tendremos días de alegría y días de inquietud. Que la proximidad de los árboles nos ocultan el bosque del gran potencial que tiene el valor.

Algo mas... hoy en Expansión:

Fernando Hernández

Analista de Andbank España

MONTECRISTO

6.  Buenos días Fernando, ¿interesa a los precios actuales tomar posiciones en Acerinox y/o Arcelor? ¿Cuál te gusta más? Gracias de antemano. Un saludo.

12:19Acerinox ha sufrido el recorte de estimaciones de Outokumpu. Aunque a los precios actuales empieza a ser interesante, pienso que otro de los sectores que lo harán bien en el veranos son los materiales básicos, ya que China y el dólar apoyan. En este sentido prefiero Arcelor

 

...Se trata sólo de una opinión, pero si sirve para dejar de hablar un poco de mañana, ...pues bueno.  

Seguimos confiando...

Saludos y buenas noches.

#39452

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno hay que tener tranquilidad en primer lugar lo de la entrevista no le doy importancia. Suposiciones. Igual q antes lo contrario. Mañana si es importante, y hasta cierto punto. Hoy mapfre magníficos resultados y cae un 2%

#39454

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí me parece muy buenos excepto por la deuda

#39455

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues el trimestre pasado nos dieron bien por eso

#39456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, está claro que la bolsa tiene sus propias lógicas y no siempre son las mismas.

Mapfre es un buen ejemplo. Mejora un 9,1% y cae la cotización. Pero tampoco debe hacerse mucho caso a estos movimientos bruscos y en cierto modo ilógicos. Esto se produce para limpiar stops y subir luego con fuerza...

MTS es parecida. Si el año pasado bajó con estos resultados, que os hace pensar que la cabra volverá a repetir movimiento? ya veréis como va por libre y sin demasiada lógica.

En fin, si tenemos paciencia con MTS realizaremos una buena jugada. Este valor no es para el día a día, sino para largo...

Esta es mi opinión, pero como díria Marx (Groucho) si no os gustan estos argumentos, tengo otros... je je je

Buena jornada,

Cromaignon.

Brokers destacados