Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.931 / 6.338
#39441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

seguru

#39442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,con un volumen en la media..no veo espantada de manos fuertes..nos habrian crujido de haberlo sido.
Sus compañeras del sector han mejorado mucho los resultados,no veo problema en los de Mts..
La otra vez no gustaron y nos corrigio a un retroceso fibo dentro de lo normal.
Pero bueno,Mts es impredecible..
Me voy a fumar un puro hoy por si mañana no puedo..jj
S2
Por poco no ha hecho una envolvente bajista y aguanta el 22 que no es poco........

#39443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Trump nos ha metido una patada en el culo, retrasa los aranceles. Dice que tiene otras políticas más importantes...

#39444

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os dejo la noticia, pero si tenemos que esperar a que termine en plan de infraestructura, a que elimine el obamacare y definia la reforma fiscal no lo hace en tres años. 

 

http://www.marketwatch.com/story/us-steel-surges-7-as-better-than-expected-earnings-offset-trump-comments-2017-07-26

Creo que esta entrevista va en el sentido de lo que acordaron en el G20, y que mientras se centrara en otras reformas. Parece que al mercado no le ha gustado. 

#39445

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero al final cuando presenta resultados?

#39446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen momento ha elegido para decirlo..

#39447

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, creo que nos ha jodido los resultados. Muy importante el cierre de usa, y ver la evolución de X, ya que nos dara pistas de como nos podemos mover mañana si los resultados son buenos. 

Si por el contrario son malos, se juntaran el hambre y las ganas de comer. Yo duermo dentro, por que veia claro que no estaban descontados unos buenos resultados. Aunque me generaba dudas que el tema de la italiana los difuminase. De conocer esa noticia hubiese, por lo menos, cerrado la mitad de las posiciones. 

#39448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con ésta acción todo es un sin vivir. A corto te puede crugir una megabajada y a largo no paran de salir noticias de toda clase y siempre le afecta. Cuando no es una es otra. Parece misión imposible. Cuando parece que pilla algo de recorrido, sale algo que, zas !, para abajo y vuelta a empezar. A falta de confirmar el zasca de mañana, mantendremos un mínimo de esperanza. Hoy simplemente sonrio, mañana ya lloraré.

Brokers destacados