Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.225 / 6.337
#25793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es así, pero de chollo no tiene nada...

El derecho ha salido de tus costillas, bueno de tus títulos, si te fijas ayer bajo un ventitantos por ciento la acción. Si a eso le añades los 2,2 del ala, la cosa te sale a precio mercado, céntimo arriba, céntimo abajo...

Luego leerás a los puristas sobre la dilución de tu participación si no acudes, etc, etc..., pero bueno, vista tu pregunta, eso ya es para nota...

#25794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Segun estos sres. a partir de 2017 cambia la fiscalidad.

#25796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,

Si alguien va a operar tanto con derechos como con acciones (las suscritas), y tiene BBVA por favor que me diga cómo ha hecho. Estoy haciendo las cuentas en caso de hacer la famosa operación blanca y claro, no es lo mismo hacerlo tú mismo (cosa que ahora no se puede hacer en la web) que tener que estar diciéndoselo a un gestor, ya que según el precio de venta del derecho tendremos que afinar.

#25797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me estoy refiriendo exclusivamente a la sobresuscripción. En Clicktrade dice textualmente:

OVERSUBSCRIPTION IS ALLOWED, SHAREHOLDER WILL NEED TO HAVE EXERCISED THEIR ENTIRE RIGHTS HOLDINGS.

y en Clicktrade me han dicho que son 2,20 por los nuevos títulos en sobresuscripción. No me han dicho que tenga que comprar más derechos (en la proporción de 10 por cada 7 títulos que quiera, como ya sabemos) para ejercer sobresuscripción.

Por eso decía lo del chollo.

#25798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Instinto, ¿a qué te refieres con lo de que es para nota?

#25799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cuenta es la misma salvo por el CUANDO tributan, teniendo en cuenta que estamos hablando de la acción de pillados, S.L. pues es un tema a tener en cuenta ya que muchos será complicado que vendamos este año...

Ahora una cosa, y por tocar un poco los webs... según esto, los derechos vendidos tributan el año que venda las acciones... pero si vendo a partir del que viene, tributan en el año de venta y en el 2017 yo no habré vendido ningún derecho... jejeje

#25800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cotización en tiempo real de los derechos en bolsa española ya aparece en ecobolsa.

Brokers destacados