Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.179 / 6.338
#25425

Re: Ampliacion Capital Arcerlor Mittal - Arcelor Mittal (MTS)

Hola.

Si los cálculos no me fallan y quieres suscribir tus derechos al 100%, por cada acción que poseas tendrás el derecho a comprar 0.7 acciones al precio de 2.2 eur, es decir, deberías pagar 1.54eu por cada acción que tengas el lunes antes del cierre de mercados en cartera.

Mi duda es, ¿merece la pena acudir a la ampliación o es mejor vender los derechos el martes a primera hora??

#25426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La mejor noticia de MT es el cierre de las subvenciones en China al sector del acero. El resto lo claváis cuando decís que el valor tiene que subir o bajar, de lo contrario no hay beneficio ni pérdida, sin más. La decisión es vuestra de comprar o vender, la duda la tengo, Saludos

#25427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas a todos!

Me gustaría acudir a la ampliación de capital. Actualmente estas acciones las compre a través de ING. Alguien sabe en que menú tendría que meterme para acudir a la compra?

Alguien ha acudido a alguna otra ampliación de capital a través de ING? Creo que sería a través de Opciones y eventos vigentes pero si alguien puede arrojar luz sobre este asunto estaría agredecida.

Saludos!

#25428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

BROKER(BARRA MENU ARRIBA)-EVENTOS FINANCIEROS(COLUMNA IZQUIERDA)-AMPLIACIONES DE CAPITAL
De todas formas ING informa por email y/o mensaje al movil cuando esté disponible.

#25429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias palidiaz...!

#25430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

se sabré cuando cierre el mercado el lunes 14.

Algunos ejemplos:

#25431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mí, la brutal subida desde mínimos ha estado motivada porque MTS parecía que iba a hacer una AK brutal y mucho miedoso (con lógica) decidió malvender y ahí estuvieron lso de siempre recogiendo con el cazo.
Y al final la AK aun siendo maja, hay que poner bastante pasta, no ha sido tan exagerada como se esperaba y por eso la subida, además de que la empresa algo haya apoyado para vender "ese descuento que ellos mismos publicitan.

Si esto lo hubiera hecho una empresa española hubiéramos puesto el grito en el cielo pero como lo ha hecho una empresa extranjera pues parece que han obrado como unos benditos.

#25432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Tecnocrata
Ahora el señor Ivan de renta4 se muestra cauteloso
Llevan dos o tres años recomendando comprar Arcelor, y no ha parado de caer. Hace unos meses escribiò un informe el señor Ivan dònde afirmaba que Arcelor era COMPRAR y COMPRAR, entoncas la acciòn estaba a 7,8 euros, y todo esto intuyendo claramente el desastroso 2015 donde hemos perdido unos 7.000 millones de dòlares , y con la enorme deuda que tenemos, (cierto que hay tambièn liquidez de diez mil millones, pero...)

En fin, como dice Franz en bolsa hay que ser cauteloso, y desde luego tambièn, en mi opiniòn, no hacer caso a ninguna recomendaciòn de renta4. Este es el mejor camino para que no te arruines.

Brokers destacados