Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.884 / 6.338
#39065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seamos cautos pero esperanzados. Ahora estamos en un periodo bueno y esperemos que dure. Pero como ya sabemos, todo puede torcerse en cualquier momento. Lo ideal sería que el crecimiento fuera poco a poco pero continuado hasta la presentación de resultados. Malos no serán y .....será lo que el mercado diga. Subida espectacular o palo en toda regla. Hasta entonces mesura en el regocijo y cautela persistente.

Un saludo.

#39066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí amigos,

para la presentación de resultados quedan más o menos 15 días y el mercado parece apostar a que estos serán positivos... ya sabemos que luego empiezan a matizar con que si son todo lo positivos que ellos esperaban y "zasca" castañazo a la cabra y para abajo. Otras veces, pocas suelen ser, los resultados sorprenden y pasa precisamente lo contrario.

Si todos siguen el guión, a este ritmo MTS puede subir tranquilamente un + 10-15% de aquí a entonces, es decir que la veremos sobre los 23,50-24€ lo que no estaría nada mal y despues Dios dirá...

Hoy, con un canto en los dientes si cerramos con un +2%

Saludos,

Cromaignon.

#39067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya los abonó hace unos días.

#39068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La media 200 deberia frenarla un poco..
Para poder comprar unas pocas..jj.
S2

#39069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Más o menos, entre febrero de 2016 y febrero de 2017 subió desde menos de 8€ hasta más de 26€, para luego purgar parte de esa subida y caer hasta el entorno de los 18€ a mediados del mes pasado. Desde entonces recupera aproximadamente unos 3€ para ponerse hoy por encima de los 21€. Desde mi modesto punto de vista, todo de lo más normal dentro de lo que es este valor y la bolsa en general.

Pero en este 2017 hemos superado, al menos aparentemente, dos escollos importantes: el contrasplit al que muchos temían más que al coco moroco, y sobre todo la compra de ILVA, que en otras circunstancias nos hubiera dejado para el arrastre. Por eso yo personalmente la veo fuerte en la actualidad, y creo que 2017 será un año positivo, aunque en términos de cotización será imposible que repita la exhibición de 2016.

Los resultados me parece que serán positivos, la reacción del mercado está por ver. De hecho, los resultados de 1T fueron espectaculares y sin embargo recibimos un castigo importante.

Y la cotización creo que sigue sin reflejar el valor real de la empresa, pero en algún momento lo hará. Ya sé que esto del valor real frente a capitalización bursátil da para muchas discusiones, pero yo le veo margen de subida hasta los 30 - 35€ entre este año y el que viene. Espero no equivocarme porque por ese entorno tengo pensado vender con suficientes plusvalías como para compensar lo que aquí hemos pasado.

Saludos a la resistance, especialmente a sailrun que nos estará escuchando.

#39070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a  tiru  piedra  amiguin  un  saludo

#39071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mucho brazo hay que tener para esa piedra... je je je 

Pero bueno, cada vez estamos más cerca!!

Saludos,

Cromaignon.

#39072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

subidón en USA!

Brokers destacados