Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.167 / 6.338
#25329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estás seguro de eso? Yo creo que si no vendes los derechos, el último día se te venden automáticamente a precio de mercado. Para comprar acciones, aparte de tener el dinero necesario en tu cuenta, debes dar tu consentimiento expreso creo yo.

#25330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, ademas de sumar el valor de 10 derechos por cada una de ellas para hacerte con las acciones nuevas.

#25332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy importante es que te enteres de hasta qué día y hora puedes dar la orden en tu bróker, no todos hacen el mismo corte y si no dices nada te las VENDEN A MERCADO.

#25333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

+10%!!

#25334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo parte en ing y otra en el santander, llamaré a ambos para dejarlo claro.

#25335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

FALSO.
http://spain.arcelormittal.com/news-and-media/press-releases/2016/mar/condiciones_emision_derechos.aspx
Se deben tener MULTIPLOS DE DIEZ y te dan una monton de SIETE de acciones A 2,20 EUROS.
Imaginate que si logras comprar el derecho a 40 centimos, tendrías acciones 2,771 euros, lo que a algunos les parecía una acción CARA, y que se iba a ir a 1,22 euros como minimo hace unas pocas semanas.
Asi que vaya chollazo de acción que han inventado, cuando mas dinero pierde la empresa, mas negocio es, que habría una ampliación de capital dineraria anual que chollo seria.
Y en este foro se dio la señal de compra, cuando el forero JTorres cerro desesperado y concreto que cerrado ya el mercado del SIBE, que había cerrado sus peligrosas puts vendidas de Arcelor 2,70 de febrero 2016.

Asi que Arcelor mittal pide a sus accionistas 1,540 euros por derecho asignado,a sus mas de 1803 millones de acciones con derecho preferente, eso si tienes que tener MULTIPLO DE diez. Asi que por diez derechos, que bien siete acciones "caras" a 2,20 euros, que cosas, lo que hace unos días parecía caro, hoy parece barato.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados