Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.254 / 6.338
#34025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al precio tan barato que las tienes no las venderia ni a esos 10,30. Mi objetvo son los 21€ dentro de unos años (los que me haga falta) , y no lo veo tan descabellado para un techo de ciclo.Creo que hay margen y que podrian incluso llegar mas arriba de los 30€. Las limitaciones las pones tú y tenemos que ser ambiciosos sabiendo que hemos comprado en la parte baja o deprimida del ciclo. Pero cada uno que siga su estrategia y haga caso de sus propias valoraciones.

#34026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, parece que se va cumpliendo lo vaticinado y que los 9,00 se los puede comer hoy mismo, como los yankis vengan con ganas de dar el empujon...

Enhorabuena a los que estais ya en ganancias, a mi ya me falta menos...jajajaja, pero de vender ni loco !!!

Alfinal la cabrita empiezo a cabalgarla por verdes praderas...

ArcelorMittal (MT) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
MT $9.23* 0.475.37%
*Demorado - A partir de 02/13/2017 08:50

#34027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien se cambió a Acerinox? jajaja

#34028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dios te oiga, pero los 9 para hoy los veo complicado, demasiada subida para un día, y más después de venir de un +10%

#34029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

21 euros... yo no sería capar de aguantar hasta ahí bufff

#34030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo unico que no me gusta de tanta subida es que voy a acabar haciendo rico al Sr. Montoro

#34032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siento reconocerlo pero yo con mi media a 6,6 tambien me veo incapaz de seguir hasta los 21 con toda la posicion, y me fastidia porque no me puse nervioso cuando bajo de los 10 donde compre hasta los 2 de la AK, pero cuando estoy muy en positivo en valores tan volatiles me da más miedo.

Mi planing es cuando doble (13€) vender la mitad de la posición, dejando solo los beneficios buscando los 20€. Veremos...

Brokers destacados