Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.074 / 6.337
#40586

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Era afirmación o deseo ?. A éste paso perdemos lo de ayer. Ains. Si el ánimo tuviera peso tendríamos todos más de 200 kilos. En todos éstos años que llevamos acumulados, ....y lo que nos queda.

Por cierto, alguien se atreve a decir cual es el motivo que corresponde hoy para el rojo ?. O le echamos imaginación ?.

Saludos.

#40587

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orrec, bajar un uno por ciento tampoco es para estar sumido en la depresión profunda en la que parece que llevas toda la mañana no?... Te pasa muy a menudo... Si no puedes estar delante del ordenador apaga que mañana será otro día, y si no es mañana será pasado o el otro o el otro.... Te puedo asegurar que llevo montado en la cabra más tiempo que tú y preocupación CERO. Después de haber caído con ella a los pozos más profundos y haber vuelto de ellos, vuelve uno curtido. Estate tranquilo que si no te hace falta la pasta, puedes tener la tranquilidad de pensar que esta empresa ha mejorado en los últimos años y cada vez es más competitiva. Eso se demostrará algún día. ¿Cuando? pues no lo sé, pero cuando sea a mi me va a pillar dentro.

Un saludo y mucho ánimo.

#40589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1% sería un milagro hoy

#40590

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ala -1,7%,años llevo yo también, y esto desespera a cualquiera!

#40591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es q la resistencia de 23,* desespera a cualquiera, me he planteado quitar parte de mis mts... Ante la duda de q la supere

#40592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

22,30 y parece q bajando...
Miedo me da como cierre

Brokers destacados