Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.582 / 6.338
#36649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja que cabron.s la han bajado con 2100 acciones no se como carallo hacen eso porque yo intenté meter una orden a subasta por unos cuantos céntimos menos del precio, menos que estos que la han bajado 14 cts y no me entro. No entiendo cómo se hace eso..

#36650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El contra split es muy malo para nosotros. Históricamente las empresas que lo han hecho han rendido muy mal en bolsa. Se suele hacer cuando los directivos prevén un bajada de rendimiento en los resultados y maquilla la bajada brusca en bolsa. Una bajada de 21€ a 14€ queda más guapa que una bajada de 7.5€ a 5€. También da más lugar para que los que se pongan cortos en la acción ganen más dinero. Lo de que el contra split hará la acción menos volátil es una mentira. El efecto es el contrario. Da más lugar de volatilidad a la baja.

Arcelor no tiene ninguna necesidad de hacer esto. Lo que me da miedo es lo rápido que lo anunciaron y lo harán efectivo. Los cortos se están frotando las manos. Por que piensan que han hecho un contra split en vez de pagar un dividendo? Porque quieren hundir la acción y hay poco recorrido con el precio actual. Imagínense cuanto dinero entraría con una bajada a 5€? Cuanto dinero entraría con una bajada a 14? Es una jugada psicológica y salimos perdiendo nosotros.

Si quisieran dar confianza darían un dividendo. Ahora todos los cortos van oler sangre en en la agua y los tiburones se van a pegar un festín.

Alguien se forro con la ampliación cuando se disparó y ahora se van a forrar cuando baje después del contra split.

Estas acciones me las tendré que quedar mucho tiempo!

#36651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=359645

Y esta de ayer.

http://m.europapress.es/economia/noticia-industria-europea-acero-pide-equilibrio-politica-climatica-ue-apoyo-sector-20170510112901.html

Cada cual tiene su opinión, pero a mi el contrasplit me importa más bien poco.

La deuda que presenté en unas horas y el roe ya es otra cosa.

Yo particularmente espero una reducción de deuda importante, veremos.

#36652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como puedes comprar de subasta? Siempre he querido saberlo

#36654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces toca ir para abajo?

#36655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie lo sabe.El EBITDA se esperaba 2026 y ha sido 2231,las ventas buenísimas y la Deuda 1.000 millones mas pero por contratos de trabajo

#36656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Looks like...

Menos mal que me las quite ayer a 7,35.......

Bueno que lo mismo le da al mercado por celebrar la subida de deuda y sube hoy un 7%.

Si es que esto ya no se sabe por donde va a tirar....

 

Te puede interesar...
Brokers destacados