Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.192 / 6.338
#33529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya he podido vender parcialmente el grueso de los títulos con una pérdida de un -1,30%, como si hubiera puesto un stop. Es que no veo nada claro lo que pase hoy, y prefiero la liquidez.

Que pases un buen día

#33530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo, que los guardo como en oro en paño y con mi testarudez no voy a vender hasta por lo menos, no llegue a los 10 euros. Saludos

#33531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido a la Resistencia. Solo es una crisis convulsiva y la cabra no es la convulsa, son los cabreros. Un saludo.

#33532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tuve una muy mala experiencia con MTS hace 15 meses en plena bajada, compre a baja por tarugo, y vi como pasaban los días con bajada, hasta que por primera vez sentí el pánico delante del gráfico, y no me lo pensé perdiendo 6.500€, me dio una rabia terrible. Si las hubiera mantenido hubiera ganado más de 35.000€ a día de hoy.
Moraleja: 1ª Lección del pánico aprendida. 2ª La paciencia es la madre de todas las ciencias. 3ª La experiencia es un grado importante.

Un saludo

#33533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me pasa eso, que no dudes que me habrá pasado, igual o de forma distinta, y es como te diría, ...de infarto. un saludo

#33536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

UF se me ha escapado , a 7,23 quiero entrar pero esperaba k bajara av7 que opináis los del técnico , creéis que volver a bajar a 7 ? Ahí parece k hay un gran tesistencia, lo malo es que lo vuelva a perder

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados