Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.705 / 6.337
#37633

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno Asturcon supongo que como yo en ocasiones entran para tranquilizar el ambiente pero es cierto que te cansas porque tampoco quiero ser el Pepito Grillo del grupo. En Esta acción yo creo que la preocupación viene el que haya apostado a corto , y en ese caso supongo que tendrá un stop puesto en el precio que considere; para el resto de los humanos esta acción no es preocupante . ayer hubo una noticia que desde el punto de vista fundamental tiene mucha más repercusión de la que pensáis y es la mejora de perspectiva de S&P sobre Srcelor. Que no tiene repercusión sobre la acción ?. sí es verdad pero eso es porque Arcelor está ahora mismo formando parte de un sector en el que no hay catalizadores que tiren del mismo . los hubo, y se han frenado. Y lo vuelvo a repetir no podéis pretender que una acción que ha subido de 2 a 8 como un cohete no respire , no descanse. Ayer utilicé la metáfora de la cabra: yo prefiero que la cabra baje al valle de nuevo a comer pasto a verla sufriendo con riesgo alto de caer y despeñarse . pero eso tranquilidad solo ocurre si vas a largo

#37634

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja tranquilos que mañana abre con velón en verde , me ha saltado el stop loss en 19,555, y luego dicen k los de los foros no mandamos , seréis vosotros porque yo cada vez que pongo un stop se lo come por un céntimo y arriba jaja , a la próxima voy a poner en el foro que pongo el stop en 19,50 y lo pondré en 19,45 baja , no sé si al final con las que voy a largo ganaré , pero no sé si tanto como para recuperar lo k voy perdiendo en cfds

#37635

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues menos mal que la OPEP podía salvarnos el día... el petróleo se está desplomando y MT está lamentable.

Yo mañana me piro de MTS, al precio que sea.

No he podido con la presión, pensaba que era capaz pero no ha sido así.

Suerte a los que os quedáis.

Un abrazo

#37636

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si alguien me puede aclarar esto;el 38 Fibo en USA me sale al cambio en 17,78 € y si sacamos el 38 Fibo en Europa creo que salía 18,68 €.Se va un euro de diferencia.....nos aclamamos a USA???

 

https://invst.ly/3-sxj

#37637

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amigo Lednar, siento parte de tu rabia. Es desesperante dia tras dia. Tómate ésta tarde-noche para relajarte y decidir mañana qué hacer. Lo que decidas que sea con total confianza. Te recomendaría que no lo hicieras en la apertura porque ésta es tan jodida que puede acabar el dia de mañana en verde - sería poca cosa, seguro - pero te sentaría como una patada en el sitio. Seguro que durante la mañana se te puedan presentar momentos más interesantes para esa posible venta.

Tambien puedes decidir, tras meditarlo, no vender y esperar a ver cómo cierra el mes el miércoles que viene.

Repito, que lo que decidas, que sea con total convencimiento.

Sólo puedo desearte lo mejor.

Un saludo.

#37638

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una explicación a la caída del petroleo, hoy, pese a un buen acuerdo.....

 "Las bolsas europeas subían muy tranquilas a primera hora, gracias a la buena interpretación que ha hecho el mercado de la lectura de actas de la última reunión de la FED de ayer. Pero de repente sobre las 10 de la mañana, en pocos minutos, vuelta brutal, el futuro del Dax por ejemplo perdiendo repentinamente más de 100 puntos… ¿Qué pasaba? Pues que el petróleo se daba la vuelta con la misma violencia a la baja y las bolsas le han seguido, y todo porque en lugar de 12 meses de nuevo acuerdo de reducción se va a quedar en 9 meses, que francamente está igual de bien… pero como lleva mucho subido…Ya ven el innumerable compendio de factores que influyen en las bolsas a corto plazo. Ya tras este susto, varios intentos de volver a la subida pero se ha quedado un poco de “mal rollo”. EEUU se lo tomaba mejor con buenos resultados de tecnológicas y minoristas, y buenos datos macro, y sobre todo ojo, con el S&P 500 luchando claramente por romper al alza el lateral de hace mucho tiempo y en concreto intentando romper al alza la resistencia 2.400."

#37639

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solo puedo decirte que si vender es la decision que has tomado seguramente sea la correcta en tu caso. Nadie mas que tu sabe hasta donde puede aguantar esto. A mi la cabra me corneo en el pasado y mal vendi con perdidas muy importantes, posteriormente volvi a entrar y recupere y gane dinero. Ahora estoy como antaño y aunque nervioso no es como la otra vez porque seguro que esto aclara un dia y empieza de nuevo a subir. 

Te cuento mis refexiones por si te sirven de ayuda, pero como te dije al principio tu eres el unico que sabe hasts donde puede aguantar

 

Un saludo y suerte

#37640

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os dejo un análisis técnico para los amantes del AT. Yo los miro, los respeto, los valoro, pero jamás tomo mis decisiones en base al AT. Un saludo a todos. 

 

ARCELORMITTAL

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es alcista. A primeros de 2016 hizo mínimos en los 6,08 euros, que le ha servido de soporte. En este punto aparece un harami alcista de giro alcista. Ha rebotado al alza y ha subido durante un año y medio. La revalorización ha sido del 337%. Ha encontrado una resistencia en los 26,44 euros que no ha podido superar y está corrigiendo. En gráfico diario, la tendencia es alcista y desde abril, está corrigiendo. Se ha apoyado en los 19,02 euros, que le puede servir de soporte.

 

 

Las medias de 10, 20, 30 y 200 actúan de resistencia. El volumen ha disminuido. El macd está en sobreventa. Al cerrar la vela del viernes, se forma una pauta de dos velas verdes con hueco alcista. Debe superar la resistencia para seguir subiendo.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es pequeña. Confirma la resistencia. Debemos esperar.

 

 

  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 20,27 euros. Protegemos con un stop en 19,750 euros y buscaría un 3,23% de objetivo hasta la resistencia de 20,88 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 3,84% y stop en 20,486 euros.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 19,57 euros. Protegemos con un stop en 20,047 euros y buscaría un 3,18% de objetivo hasta el soporte de 18,99 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 4,76% y stop en 19,467 euros.
Brokers destacados