Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.525 / 6.338
#36193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por supuesto que las acepto, igual que yo me disculpo ante quien se haya podido molestar por mis palabras.

#36195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro de tu vuelta Randel-Lednar. Que sigas mucho tiempo por aquí.

Aunque a nuestra acción hoy no le han dado caña no quiere decir que mañana y pasado no le den. De hecho yo tengo la opinión de que le van a dar. Es mi impresión. La semana siguiente aún podría caer algo. Creo que para jueves-viernes ya se puede haber filtrado algo sobre los resultados y quizás haya algún cambio en el mercado. El domingo 7 hay segunda vuelta en Francia y el resultado puede ser un revulsivo. Además veremos cómo queda el tema económico de la administración usa. Si se aprueba o no.

Todo ésto que digo es pura especulación, pero es cómo yo lo veo. La realidad puede ser otra.

Un saludo.

#36196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En efecto, el mensaje era mío Lednar, no había visto la respuesta hasta ahora. Muontt, no solo te equivocastes en el destinatario del mensaje , sino tambien en su contenido.

#36197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno chavales, USA en verde. Ahí es nada.

#36198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de la reforma fiscal ha pasaso un poco desapercibida no? Se supone que empezaba a las 19:30 y ha subido un 1 % desde entonces (que no está mal) pero visto lo que es capaz de hacer la cabra...

#36199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, eso parece. También es verdad que los grandes fondos ahora mismo recomiendan "pasar" de USA y comprar Europa.

Te puede interesar...
Brokers destacados