Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.089 / 6.338
#32705

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si...tienes razón. Ojalá siga todo subiendo, pero no se....no hablo de análisis técnico ni nada de eso, yo la sensación que tengo es que el Ibex "está cogido con pinzas" y cuando menos lo esperemos lo vemos de nuevo en los 8.800-9.000. Ojalá MTS igual que otros muchos valores que componen el IBEX, el mercado continuo sigan al alza.

#32706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mientras unos ganan, otros, que no son pocos, se quedan mirando, eso sí, con esa ilusión que van a recuperar. ¡¡Vamos!! igual o mas que con ese decimo o décimos que esperan que se declinen a estos.

https://es.finance.yahoo.com/q?s=MT

#32708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días!! Ahí va la cabrona cuesta abajo, a ver dónde para a reponer fuerzas.

#32709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

solo toca aguantar y ver hasta donde corrige. Desde luego creo que tenemos que tener la mente fría. Se están haciendo ajustes de carteras a fin de año. Habra que esperar seguramente hasta enero para ver nuevas alzas

#32711

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La corrección en Repsol y Arcelor presiona a la baja al Ibex.

#32712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Repsol ha descontado dividendo, y en este momento cotizando a 13,56€ sube un +0,59%. La cabra si es la oveja negra del IBEX. Igualse ha bañado en petróleo. El IBEX cae sobre todo por INDITEX y en segundo lugar los bancos aunque estos remontarán. Saludos

Brokers destacados