Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
460 / 6.337
#3673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no lo veo tan clara esta empresa como quieren ponerla.

#3674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y hoy como no, otra vez bajando

#3675

Re: Arcelor Mittal (MTS) Arcelor es la segunda acerera que más se abaratará en 2015

Yo las tengo a 11.33€ de media y no tengo ninguna duda de que le voy a sacar una buena plusvalía, lo que no sé es en qué momento será, pero apuesto por un 2015 en el que el precio se vaya acercando al valor.

#3676

Re: Arcelor Mittal (MTS) Arcelor es la segunda acerera que más se abaratará en 2015

Yo las tengo a 10,20 y estoy cansado de esperar ha verlas a un precio superior al de compra como para esperar un año, solo en gastos de custodia supone y pico.

#3677

Re: Arcelor Mittal (MTS) Arcelor es la segunda acerera que más se abaratará en 2015

Yo desde 10 y por debajo de 9,8 las vendo, ni de coña me quedo atrapado por los siglos de los siglos.

#3679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

una vez mas vuelvo a repetir que subira cuando la dejen de recomendar. Era la promesa para 2014 y la promesa se fue al garete ay teneis a los valores que no se abla de ellos y vereis como suben.Fijaros que cuando dan noticias buenas lo unico que hace es bajar o en dos palabras nos estan invitando a comprar para que alguien que tiene muchas acciones las pueda vender o viceversa cuando dan malas noticias te estan diciendo VENDE VENDE!!! que la empresa va super mal y entonces quien compra ehh compis??

#3680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi caso y por lo que veo en mas de un compañero,me interesa mas quitarlas en 2015 que ahora,ya que al tener menos de un año,el IRPF me va a crujir vivo.
sigo pensando que es una buena acción pero que no es para mirarla todos los días,hay que dejarla madurar y marcarse plazos de 24 meses,si cumple objetivos antes pues mejor.No me cabe duda de que subiran y mucho(si fuera al contrario ya las había vendido),el problema es que nos puede el ansia y solo nos fijamos en lo que han subido las demás,podemos mirar también lo que han bajado,imaginar que entrasteis en abengoa en el supersoporte de 2,95€(era una oportunidad),o en OHL a 26€.

En fin compañeros,paciencia y que maduren.

Brokers destacados