Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
465 / 6.338
#3713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos ...que dice el refrán "Plaza que no cae por asalto, cae por asedio" pero en esta tenemos a un contrincante bueno el SR MITTAL que hara lo que le interese cuando le interese en el valor.

Yaghurz sin entrar a valorar lo bueno o malo de los libros.....los números siempre dan el resultado que quiere quien controla la calculadora.....los conocimientos están bien pero algunas veces es mejor dejarse llevar por las sensaciones.

Mañana tienes algo importante, creo, suerte con lo de asturias

#3714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona no era en Asturias sino con aerbus creo.....me lio algunas veces

#3715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.elwatan.com/economie/mines-ferphos-et-sider-acquierent-la-majorite-du-capital-d-arcelormittal-tebessa-30-11-2014-279715_111.php

Este acuerdo tiene como objetivo aumentar la capacidad de producción del complejo de El Hajar desde las 300.000 toneladas actuales a 2,2 millones de toneladas por año en 2017. La inversión por parte de los dos socios se acercará a los mil millones de dólares, de los cuales $ 720 millones representan la inversión directa para modernizar el complejo.

El complejo de ArcelorMittal Annaba (este), ahora en su mayoría perteneciente a Argelia, llegó a un acuerdo el domingo con un banco público de Argelia por dos líneas de crédito de $ 600 millones con el fin de aumentar su capacidad, según la agencia APS.

Firmado este domingo 30

#3716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejor para nosotros, lo dicho todas esas cosas ya lo saben los que mueven el valor desde hace tiempo.....yo estoy cargado y dentro; por lo que no te voy a explicar cual creo que será el futuro.
hace años me paso con Aceralia y no tuve paciencia.......me fiaba de los números, de las graficas pero ya tengo muchas mas experiencia y se que con este valor igual no gano (creo que si) pero lo que es seguro es que no pierdo.

#3717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

nos estan dando duro hoy

#3718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de arcelor es desesperante, es mejor no mirar su cotización en años, miedo me da el dia que se ponga a corregir la bolsa

#3719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo porque soy cobarde y prefiero el miedo que el dolor...pero si el soporte fuera realmente los 9,50... era para darle leña al mono.

Y va a ser que no, no quiero jugar con el pienso del perro y las cañas del amo...otro poco más de lo que lo hago

#3720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo firmaba para que se quedara por aqui haciendo suelo. Si pierde este soporte de 9.5 me voy a tirar de los pelos y seguramente saltaré con perdidas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados