Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
484 / 6.338
#3865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra vez en rojo... casi es mejor no mirar la accion hasta 2016... y eso que nose simsera peor aun ya jaja

#3866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que la dirigen la mandarán a buscar los 9 incluso tocar los 8 largos para reventar los stops y desmoralizar a la peña que se ha metido esta semana, en torno al previsible soporte de los 9.50 y buscando el rebote.

Así hacen caja los que manejan el cotarro.

Se nota que los 9.50 los aguanta como si fueran mantequilla... En una de estas se nos despeña a 9, de tanto tonteo que se trae sobre 9.50.

#3867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya puestos, que baje de 9, que ahí entramos unos cuantos con toda la artillería. A ver si entre todos juntamos porcentaje suficiente para echar a Lakshmito y poner la acción a subir a toda leche :o)

#3868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tal y como esta el tema,es probable que se vaya a mínimos otra vez,esto no es ni bueno ni malo,es una posibilidad que hay que asumir en este tipo de valores,el año pasado se fue a 8€ y termino en 13€,estamos en un lateral de la leche y nadie sabe cuando va a salir.Yo las compre a 10,6€ y se pusieron a 11,7€ en 4 días,no las vendí y ahora tengo el agujero por debajo,no descarto que se vaya a 8.5€,pero mi plazo de inversión es a 2 años y espero sacarle un pico,si no,pues las quitare y me planteare otro valor,pero no antes de 2 años.He dejado de ganar mucho dinero por salirme antes de tiempo.
Este valor es de los mas complicados que existe para analizar,no obedece a ningun tipo de análisis.Yo sigo pensando que el peor escenario ya se ha visto y que tarde o temprano recuperara y mucho.

Saludos.

#3870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Pedrov,
LLevo en esto 2 años, he tenido sustos, pero no disgustos... lo de Arcelor, hay días que me parece de chiste...
Saludos.

#3871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece increible, una compañía como ésta a este precio, con esta capitalizacion bursátil...Cuando pasen 2 años y nos acordemos de los 9.xx , muchos pensarán ¿como estuve yo para no comprar?, como pienso yo ahora sobre a3tv cuando estaba a 3, por ejemplo

Subirá sí o sí, y además de la manera que esperamos, como una "cabra", quizá no haya que esperar tanto como el pesimismo de ahoranos hace pensar..

Suerte a los que estamos dentro!

#3872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Sergiogh,

Cuando hablo de error, es que la operación no salió como pensaba, que fue, entrada rompiendo su resistencia e irse a buscar los 13€, fué una rotura en falso, y en pocos días se vino abajo... está implicito en bolsa que un valor esté en rojo mucho tiempo, sin que eso signifique que estés condenado a asumir perdidas, o que sean eternas, simplemente entiendo un error a que no salio como pensaba en cuanto a su rentabilidad y tiempo.
Y si, estoy totalmente de acuerdo en que es más dificil contenerse cuando tienes beneficios que cuando hay perdidas, las emociones en la inversión son la clave.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados