Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.676 / 6.338
#13401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

joer... mi pronóstico de 0 e el 28 /10 se complica después de lo de hoy. En casa del pobre la alegría dura poco.

#13402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala,q tu te crees q yo quiero q baje o q??yo estoy esperando y si da alguna oprtunidad de
entrada lo haré.................

#13403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver Vincente, es que toca mucho los huevos que vengas a dar opinion y consejo y no estes en el valor, y ademas tengas la poca prudencia de marear al personal, cuando baja porque baja y cuando sube porque sube...es que eres un tocacojones, coño...no te das cuenta por ti solo. Te un poco de empatia con la gente que esta por este foro, si los demas foros estan muertos, a lo mejor es que habeis acabado con ellos, por tocar las pelotas de esta manera, y si estas por este que esta activo, al menos ten un poco de prudencia, muchacho...a mi el otro dia, me hiciste reconsiderar el estar por aqui, para perder el tiempo con personajes como tu, pero veo que si no es conmigo, es con otros, y al final es todo una cuestion de haber quien la tiene mas larga...entra de una vez, o no entres, pero se un poco consecuente !!!! Perdoname por ser tan claro, pero es que haces a los demas, tener que pronunciarse y en un tono, que nadie quiere, por tu forma de escribir y postear. !!!

#13404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues digo lo mismo ojala suba y mucho, hoy por lo menos se ha alejado de minimos

#13405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hemos estado a puntico eh!! jaja Ha sido buen día para las mineras por fín, le vamos a perdonar los centimillos que faltaban por hoy y a ver si los 4,5€ pueden haber sido un buen nivel donde frenarse y nos deja respirar. Buen finde compañero, el Lunes más y mientras a disfrutar.

#13406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me ha hecho gracia eso de "quedarme para l/p como algunos le llaman..."sí te parecerá imposible pero hay personas que invertimos a largo plazo de verdad porque valoramos conceptos como el interés compuesto y su poder a largo plazo. Para algunos solo existe el concepto de "pillados" pero es muy diferente y la diferencia la marca el objetivo para el cual has tomado la decisión de invertir en un valor antes de llevarla a cabo, si cambias por el camino si que puede decirse que las circunstancias te han obligado pero no es el caso de todos.

#13407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira si estas aqui o no lo decides tu,yo no doy consejos yo opino el problema es si esa opinión
es negativa das noticias negativas pq es lo q hay ahora digo q es un error invertir de esa forma
en mi opinión claro, para algunos aqui es la correcta ,pues vale pero por decir lo
contrario no es ni falta de educación ni toica cojones,ni reirse de nadie yo he empezado a escribir
hace un mes aunque este registrado hace un año tb tendré la culpa de los otros foros y q yo sepa
escribir en un foro es libre te guste más o menos y hoy por ejemplo arcelor ha subido no,pues ya
ha habido uno riendose y dicinedo tonterias como si a mi me afectase en algo y despues os
quejais ciuando baja y uno lo dice es q esta riendose en fin nada buen finde..............

#13408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una vela semanal que deja abierta una puerta a la esperanza

Buen finde a todos

Brokers destacados