Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.596 / 6.338
#36761

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos resultados, y pese a todo baja..... Ahora muchos de los que entrasteis en la acción conoceréis el concepto de "resistencia". Pues eso, resistir. Es una buena empresa, con buenos fundamentales. Olvidaros de split contra split...o lo que sea.... recordar "ruido mediatico".

#36763

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo se de lo que hablo porque conozco muy bien este mundo tinocho, y te aseguro que antes del 22 no va a subir lo que deberia haber subido sino hubiera contrasplit. se como piensan las agencias y grandes bancos, no les interesa un valor que con el contrasplit se vaya a 30 euros, por eso mantendran el valor dentro un rango mas bajo del que deberia. Y la materia prima para el segundo semestre va aseguir baja o bajando ( hierro,etc..) solo digo q a esos valores y en el estado q esta la compañia que todavia sigue muy endeudada a poco q se tuerza algo la van a crujir, pero bueno ,eso ya se vera si es asi o no.

#36764

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no sé que van a hacer las materias primas en el segundo semestre pero veo que tu lo tienes muy claro... en que te basas?

#36765

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, por favor, os pedimos que mantengáis el respeto en vuestros comentarios. Voy a revisar los insultos que se han vertido ya que en Rankia queremos que haya buen ambiente y no haya insultos. 

 

He borrado los mensajes que contenían insultos o los derivados de dichos mensajes eliminados al carecer ya de sentido. 

Gracias por vuestra colaboración. 

#36766

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy bien...veo que también has borrado alguno mío. Me alegro.

#36767

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinión, en una empresa de este tamaño y sector una deuda 1.5x EBITDA es perfectamente asumible, incluso baja. En el IBEX tienes muchos ejemplos de empresas con un ratio de deuda superior al 2,5x EBITDA o incluso 3x EBITDA.

#36768

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Básicamente he borrado las respuestas que carecen ya de sentido. Un saludo y disculpad las medidas tomadas, pero queremos mantener los foros con buen ambiente y sin distracciones. 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados