Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.534 / 6.338
#36266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días
Pues si es así , supongo que será bueno para la cotización, pero personalmente preferiría que recortara deuda
Solo es una opinión

#36267

Yo también prefiero no cobrar dividendo y mejorar la situación financiera.

El dividendo no vale más que para pagar impuestos.

#36268

Re: Yo también prefiero no cobrar dividendo y mejorar la situación financiera.

Puede,pero para grandes fortunas los dividendos es por lo que invierten y da cierto cache a la empresa..
Saludos

#36269

Re: Yo también prefiero no cobrar dividendo y mejorar la situación financiera.

También resta volatilidad, mucha gente entra en empresas que consideran sólidas para recibir sus dividendos, es gente que va a muy largo plazo, por lo que el número de títulos para "jugar" se reduce. Yo soy un pro dividendos.

#36270

Re: Yo también prefiero no cobrar dividendo y mejorar la situación financiera.

Creo que no tendria ningun efecto considerable sobre la volatilidad, lo que hace falta es que la empresa sea solida. Para reducir la volatilidad tendria que tener un crecimiento sostenible y estable, es decir encadenar numerosos trimestres con resultados estables y crecientes. 

La gente no sale o entra en estampida (alta volatilidad) por que tenga o no dividendo.  Esto es por cambios que puedan afectar a los resultados de la empresa ya sean noticias, indicadores o el precio del hierro.

Te pongo un ejemplo: United States Steel tiene dividendo y la volatilidad es aun mayor que en MTS.

 

#36271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El dividendo atrae a inversores que van a largo o muy largo plazo y quieren una rentabilidad para su inversión, lo cual siempre es bueno para la acción. Esa es al menos mi opinión.

#36272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

de momento, hoy subiendo mas de 1 %

Brokers destacados