Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.992 / 6.338
#31929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro día para la sonrisa. Sin miedo por los retrocesos y mirando en el horizonte los 8€. Hace unos meses comentábamos éste final de año y está cumpliendo el guión a rajatabla. Si sigue así brindaré éste año con champan de marca (nada de D. Perignon de momento) por un 2017 todavía mejor.

Saludos.

#31930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Buenos dias. Veo ánimos en el futuro de este valor, pero los veo mezclados con escepticismo también. He entrado hace unos pocos días ( después de tocarlo y dejarlo hace unos meses ) y sin duda con distinto enfoque del que tenia, y que me da mas credibilidad de futuro.

No entro en el tema de AT, excepto en muy pequeñas ocasiones. El asunto viene del entorno económico en que nos encontramos, mas que de mirar con microscopio detalles.

Esta empresa esta señalada ya, ( voy a decir con el dedo) ..para ser la encargada de suministro de acero militar ( valga la expresión) de todos los conflictos que se han de dar en próximos meses. La culpa de estos conflictos, no hace falta decir que son propios de un sistema monetario destrozado y en fase de recomposición con China ya en el FMI, desde octubre.

Pero no queda así la cosa. Las grandes naciones se disputan muchas cosas y las Materias primas sobre todo, y eso causará roces ( tema militar) . Hay acuerdos en cartera de desarrollar las redes ferroviaria de toda Africa. En eso hay acuerdos generales. Eso favorecerá el desarrollo de producción de acero.

Además de eso, el futuro Presi norteamericano, tiene la idea de potenciar las infraestructuras. Y en eso, tiene mucho que decir esta empresa que por ser de quien es, esta señalada con el dedo, para asumir encargos.

Desde mi punto de vista intuyo––y en función de lo comentado––una vez tome posesión Trump, podríamos ver sobre Enero, Febrero, subidas con cierta firmeza. Por tanto no me preocupo si tiene resistencias o no. Creo que seguirá el canal abierto y las superará perfectamente.

Saludos

Saludos

#31931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Llevo varias semanas leyendo el foro con frecuencia. La verdad que no tengo mucho conocimiento de este mundo, y agradeceros los conocimientos que me aportáis. Estoy a la espera de recibir una herencia, de alguien que fue de la resistencia y confió en este valor. Mi idea inicial era vender, pero no suelto estos títulos en mucho tiempo.

Saludos y gracias a todos.

#31932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Quien ha fallecido? ¿De la Resistencia?

#31933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace tiempo que echo en falta a Pedro Luis y he visto que ha dado de baja su cuenta en Rankia , espero que no haya sido el y que si no es el, se manifieste. Fue un buen apoyo en los momentos más duros de la caída del valor. Y si nos lee, le animo a volver a escribir en este foro. Saludos.

#31934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sería de agradecer que Josuma diese una explicación ¿no? Porque no creo que se trate de una broma de mal gusto.

#31935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi parienta sigue al pie del cañón, os anima en momentos de bajón , jeje
He seguido comprándolas, promedio a 5,38.
Una curiosidad, acabo de hablar con uno de mis hijos, los dos están en China y me ha preguntado por el precio de casi todo tipo de materias primas, con un alza de precio brutales,??????ademas del dolar,pueda estar trasvasando el dinero desde los bonos????.
Menudo festival.

#31936

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando toque los 7 me caerán unas lágrimas, después de 3 años estaré a pre, un saludo a toda la resistencia que llevamos mucho tiempo sufriendo y ya era hora de que esto cambiara.

Brokers destacados