Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.518 / 6.338
#36137

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pon las tuyas a promediar!!

Que no joder,que hoy tiene que seguir subiendo,que las compre ayer a 7.31...

#36138

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me refiero más los resultados y como es probable que se lo tome el mercado.

#36139

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Randel, en primer lugar, te pido disculpas por si te pudo molestar mi comentario. Cometí el error de contestarte a tí ( lo hice de forma aleatoria) en vez de abrir nuevo mensaje. En modo alguno te contestaba a ti, y mucho menos para criticarte. Hablaba de forma genérica. 

Mira, sólo soy un pequeño inversor, quizá con una potente inversión en Arcelor,en la que estoy invertido desde hace tiempo, con posicionnes largas, cortas, etc....No viene al caso. Lo cierto es que, por edad y tiempo como inversor, tengo una cierta experiencia, que no me hace más sabio, y menos en este negocio. Quizá, sí, con mas "callo" con respecto a la empresa. Pero me refería con mi comentario genérico, a que veo muchos nuevos foreros y supongo que inversores de la empresa, que entran en pánico al mínimo que la acción presenta una pequeña debilidad. Es desconocer el caracter SUMAMENTE CÍCLICO de esta empresa, y ahora mismo con una gran volatilidad.

Por otro lado, si habéis leído mis comentarios anteriores, tengo un máximo respeto por todos los que opinaís, y de todos saco conclusiones, y las valoro. Y todos sabéis,si me habéis leído, que no creo en absoluto en el análisis técnico. Pero lo respeto, y hasta, a veces, os pregunto a los "técnicos" que qué pensáis, sobre un determinado "momentun". Pero no creo en eso. Una empresa con buenos fundamentales, con liderazgo en su negocio, y si además ese negocio, a día de hoy, es insustituible para la vida humana civilizada, y si además, como creo es bien gestionada, mas allá del ruido mediatico, acabará dando resusltados.....

Pero, en todo caso, Randel, mi mas sinceras disculpas porque no quería haberte ofendido con mi comentario. f

un saludo a todos. 

 

pd....Me preocuparé cuando sea Arcelor la que baje. Pero si bajan todas, y además, en una proporción muy superior.......No os olvidéis, que en un mercado competitivo, y global....importa el tamaño. Y la más grande, ya sabéis, ARCELOR......

#36140

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé qué líos os traéis con el tal Randel, pero el último mensaje en el que me citaba ("acertaste, solo que el vuelo era en picado") es de todo menos respetuoso, oportunista (a toro pasado) y encima tampoco si quiera real, ya que el valor ayer cerró en verde.

En fin, perfiles como éstos yo no los echo de menos.

#36141

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo,vale minimo 12.

#36142

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que se jodió la subida del hierro, ya lo veo mas negro.

#36143

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te desanimes,valen mas de 7 euros y mas de 10.

#36144

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El valor actual sí, pero en bolsa se valora el posible valor a futuro.

Brokers destacados