Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.482 / 6.338
#35849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Usa abre con gap bajista, le cierra y se da la vuelta. Nos estan pegando mas que al resto del sector, el indice del acero en usa cae un 0,7 y MT lleva -3,74. Y eso que hay valores que subieron muchismo mas en estos meses atrás.

#35850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te has rolado las que tenias de mayo o las conservas en la coleccion..?
Yo he pensado en hacerlo con las mias de diciembre a marzo del 18..
S2

#35852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Manda huevos ser el patito feo del ibex semana tras semana y encima no rascar ni medio euro en dividendos

#35853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gran jugada. Sobre todo guardar un pequeño porcentaje para promediar. A poco que suba harás muy buen negocio. Suerte.

#35854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al Tío Trump igual le gusta el acero tan barato para su muro. ¿No salió una noticia por ahí de alguna inversión de W. Roos en algo de acero en China?.

 

Un saludo

#35855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los americanos no paran de hundirnos....

#35856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te agradezco el consejo, pero soy de la vieja escuela, invierto solo lo que tengo, lo que debo y lo que puedo mantener en espera hasta el hartazgo o agotamiento del enemigo (el mercado), procuro no entrar vendido, con el culo al aire o apurado.

Solo yo, decido cuando entro y tambien cuando salgo... no me dejo animar ni desanimar....me marco una direccion estrategica, un plazo y un recorrido, tengo asumido que es lo unico en lo que podemos decidir e influir los pequeños !!!!

Hasta que no se vende...todo es CABRA y no se sabe si se gana o se pierde por mucho que suba, baje, o el rio suene... los grandes  juegan con la informacion, el estado de animo, los robots calculando algoritmos...yo juego con el largo plazo y mis fortalezas y oportunidades, ademas de mi perserverancia, vehemencia y templanza.

 

Brokers destacados