Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.464 / 6.338
#35705

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias.leo  habitualmente  varios  foros  de arcelor  y observo un  cierto panico  en los  inversores  minoristas

       parece  como  si  la historia  de  hace  unos  años  se  fuera a  repetir

Soy profano  en  bolsa por  lo que  me  gusta  escuchar  opiniones  un  saludo

#35707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mientras Arcelor siga por el camino que se ha marcado yo por lo menos estaré dentro, el año pasado parecía que no valía nada y no me refiero a Mittal, sino a todo el sector,parecía que te regalaran el Acero con la barra de pan.

Sí sigue reduciendo deuda y haciéndose más eficiente antes de terminar el año le volverán a subir la calificación crediticia,aunque también hay que ver que el hierro esta cayendo a plomo y eso en la acción más volátil del ibex hace temblar al más pintao por algo le llaman la cabra. Saludos

#35708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias tengo  un  paquete  grande  a  7,4  y  me  da  un poco  de yuyu la  verdad  es  que  estoy  bastante  tranquilo pues  congio  en la  empresa  y  tengo la imprsion  de  que  va a  mejorar  pero  bueno  esto  es  bolsa  gracias

#35709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues hoy ya hemos empezado con mal pie porque esta empresa sigue bastante la cotizacion del hierro y esta mañana ha bajado un 4%, esperemos que cambie esta tarde en la apertura de USA.

#35710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Más que hierro parece plomo.

#35712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

perdona  en  que  enlace  ves  el  precio  del  hierro?  gracias

Brokers destacados