Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.508 / 6.337
#36057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejor no..
Que te gustara y eres muy joven..
A mi en el 93 ya me pillo la de Banesto,asi que tengo algo de experiencia..
Pero puedes descargarte los manuales en español aqui en Rankia..
Saludos

#36058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues en USA ahora mismo, 21 horas, está en + 3,58 cuando el nasdaq sólo sube un 1 %. Por cierto, la acción USA está en 7,97....cuál es la correlación con el precio de arcelor en europa ?

#36059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

7,34 €.

#36060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El miércoles esperaremos que Trump no defraude por que el jueves puede ser un buen día, ya que Acerinox presenta resultados también que esperamos acompañén,aunque cuando algo parece obvio ya se sabe suele ocurrir todo lo contrario.

En fin, ésto es bolsa y no nos van ha regalar nada.
Aunque yo tampoco regaló ni una, lastima de liquidez.
http://www.expansion.com/economia/2017/04/24/58fe480de2704e9b7f8b46f3.html

http://www.pulso.cl/empresas-mercados/china-endurece-campana-controlar-produccion-acero/

#36061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el after hours de usa la han subido 7 céntimos hasta los 8$, a ver qué hace hoy la española...

Y el mineral de hierro en +1,2%... buenos días!

#36062

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La conversión EUR/$,  ahora esta entorno a 1,085. No tiene por que cumplirse, pero por lo general es asi. 

MTS = MT/EUR/$ 

#36063

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De Trump me fio entre poco y nada. Esta demostrado que cambia de opinón, y que no tiene ni p idea. Ayer leí que los ingles estaban preocupados por que habia entendido que con la UE se negocia en bloque después de la reunion con Merkel. Y que ahora puede priorizar a la UE en vez de UK como antes prometia. Lo mismo le puede pasar con las otras muchas cosas que propone...

No sé si esto sera verdad, pero si lo es dice muy poco de él. 

#36064

Si las ondas de Elliott valen para algo, que lo dudo, parece que en gráfico

horario ha hecho las cinco ondas de impulso y, ahora, le toca corregir hasta el 7,20 ó el 7,10, para volver a tomar impulso en otra nueva onda.

A ver si hay suerte. 

Brokers destacados