Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.273 / 6.337
#34177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Torosalvaje, ¿en qué nivel se situaría entonces ese suelo secular? ¿Cuál sería el soporte de L/P? Muchas gracias y un saludo.

#34178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La clavicular,soporte, nos la da el día de los resultados, el volumen acompaña, un cierre semanal por debajo sería muy preocupante
una opinión

#34179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola!!
Yo también voy dentro desde julio 2015, ahora voy intentar buscar una salida en 9,98 € o como han indicado estos días en el retroceso fibo de toda la última gran caída.

No por como se está comportando la acción, pero la acción tendrá que tomar un respiro y me da miedo cada día más las alturas de USA, el estado mental del presi de USA, y que las manos fuertes están neutrales esparando bien no se qué...

Alguien que maneje los gráficos podría poner el gráfico del retroceso fibo de la última gran caida en dólares creo que era sobre los 29,33$ hasta los 2,32 $ (sin tener en cuenta dividendos y AK)

Muchas gracias y suerte a todos!

#34180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, estoy dentro desde hace tiempo y os sigo a menudo, por fin voy en verde en el conjunto de la cartera, que llevaba mas de un año en el desierto, a ver donde nos lleva la cabra, ¿creeis que pueda llegar a doce este año?, ya sé que nadie tiene la bola pero es por ver donde pensais que hay que retirarse. Un saludo

#34181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas sail.

Esa horizontal precisamente es la que yo veo algo complicadilla. Ahí estoy preparando la salida, salvo que la pase "del tirón". Pero es una buena referencia, que además no anda lejos del techo del canal.

Luego ya veremos si volvemos a la cabra. Son como 20 meses ya, y pasar de un -75% a un 20% no ha sido fácil. Hay que tener memoria.

Saludos.

#34183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

8,65?

Brokers destacados