Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.466 / 6.338
#35722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A que te refieres?

#35723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que el consenso de los que "supuestamente" saben, le otorga un  precio de 9,80....pero la tenemos a 7 euros. Esa es la realidad.

#35724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno eso es hoy pq me da que volverá a subir. O al.menos eso espero

#35725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También ponen a Banco Popular en 0,89 y no sé yo...

#35726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es que en ese precio no esta descontado el impacto del acero chino. Pesadilla que todo el mundo dábamos por enterrada pero que de nuevo ha vuelto con toda su fuerza. O se les mete mano a los chinos para que adapten su producción a su consumo o ya nos podemos dar por jodidos. Y lo peor de todo es que a nuestra principal esperanza, Trump, seguro que le interesa acero baratito para su famoso muro etc. Espero equivocarme pero me temo que tenemos acero barato para rato.

Un saludo

#35728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La semana pasada tomando un café con un gestor de FI de una entidad bancaria, y analizando el mercado a meses vista, tuvimos la misma opinión de reducir nuestra bolsa de la compra actual al menos al 50% sucesivamente porque en el horizonte se avecina algo feo...no muy feo pero lo suficiente para yo hacer cash y tener dinerito en el bolsillo hasta que pase la tormenta...Le doy unos 4/5 meses...antes/despues de agosto, y ojalá me equivoque.
El articulo nos da muchas pistas...y no soy el unico creo que lo ve así.

Brokers destacados