Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.245 / 6.338
#33953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Noticias expansion

#33954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,bueno,que suba mucho pero que me de tiempo a comprar opciones call en las correcciones..
Que si no se acaba la gracia de mts..
El lunes estaría bien una pequeña corrección aunque viendo como cerraron en usa,será difícil..
Ahora con beneficios y a 8 me gustaría ver al analista Cava y su predicción en 1 €..un
Saludos

#33955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también echo de menos los analisis fundamentales de ese forero. Fue unos de los participantes que me inicio en este foro tras salir harto de invertia. En mi opinio, el tienpo le está dando la razón.

#33956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Le quedan muchos euros por subir.

#33957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal ha despertado este viernes dejando un importante hueco (gap) alcista en los 7,53 euros (ahora soporte). Dentro de que la tendencia de este título es impecablemente alcista desde los mínimos de 2016, en el corto plazo presenta una resistencia muy importante en los 8,25 euros. En la medida en que el título respete el soporte que presenta en el último gran mínimo creciente (6,95) no tendremos ninguna señal de debilidad dentro de la actual estructura de precios. Sin embargo existe la posibilidad de que en los próximos días termine dejando atrás la resistencia de los 8,25 euros. En este caso podemos decir que el título ya no presentaría resistencias importante hasta la zona de los 10 euros, los máximos de enero de 2014.

#33958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno me voy a estrenar en esto de los gráficos aquí.
La zona de 7 era vital conservarla, las dos antiguas directrices bajistas pasaban por esa zona, ya estaban convertidas en soportes.
Respetando a la perfección dir alcista primaria como veis.
En 10 euros ya veis lo que hay, el 0,618 de todo el impulso bajista previo que da origen al gran movimiento que finaliza el año pasado.
Ahi lo dejo.....

Brokers destacados