Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.234 / 6.337
#33865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saludos Percutor, un placer leerte y saber que sigues dentro y en la RESISTENCIA.

#33866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y sigue subiendo. Espero en 10 para cobrar. JeJe

#33867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que se va cumpliendo alguna de las cosas que he escrito ultimamente, y me reafirmo que es muy probable que antes del fin de la semana proxima haya superado los 9,00.

Esto no ha hecho mas que empezar !!!! y ojo al precio del Mineral de Hierro que sera...fuego en el trasero de la cabra !!!!

#33868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tendremos que pasar lista Astur, hay bajas notables. Venceremos ¿Hará hoy un +10%?

#33869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las compré a 10 y las espero en 14, o sea que voy largo. Pero me alegro por los que ya tenéis plusvalías y habéis salido del pozo. ARRIBA ESA RESISTENCIA

#33870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo entré la semana pasada y la verdad que estoy súper contento,espero que siga asi

#33871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si el iron ore confirma la rotura esta tarde. De momento por encima en 673.

#33872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El foro super alegre. Así da gusto. Por días como éstos merece la pena conservar a nuestra cabrita. Que dure pues los días nublados vendrán. Siempre vienen. Lo importante es que lo duro ya pasó y como ya comentamos algunos, el 2017 es el año del despegue.

Cada uno tiene su estación de destino. Para un grupo, 10 es su estación, para otros será unas cuantas paradas más allá. El viaje parece que se va acortando.

Suerte a todos.

Brokers destacados