Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.267 / 6.338
#34130

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para la de Diciembre fuimos ambiciosos y al final no llegó a tanto. Ahora parece que han despertado a la bestia pero....ya sabemos que esto es cambiante. Ahora el 8.70 es el reto. Le daremos lo que queda de mes a ver si puede.

#34131

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Orrec. En la porra de Diciembre, aunque no acerté al céntimo, me quedé muy cerquita. ( ganó Txutxinapo con 7,10 y yo vaticinaba 7,16 )
Una pena no haber podido participar en esta. He estado fuera y lo vi tarde. Y lo veo claro. Money never se queda corto.
Pero muchas gracias por proponerla, estar atento, y coordinarlo.
Un saludo.

#34132

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buenas. Saludos a todos y en especial a los "clásicos".

Las que hay en la familia ya no van a entrar en pérdidas, os lo garantizo. Están a 7,75. Si pierde 8.2 salimos escopetados. Lo que pasa es que veo recorrido todavía para un 8-10% más, más o menos fácil. Pero podría darse...o no.

#34133

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias a vosotros por participar en éstos mini concursos. En terminar Marzo haremos otra con precio objetivo 30 de Junio, antes del verano para ver cómo lo afronta. Esperemos estar dentro aún, porque a partir de 9,50-10 el dedo se me pone locooooo.

Muontt ya hacía tiempo sin noticias tuyas. Me alegro de leerte otra vez.

Un saludo a todos.

#34134

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por aquí seguimos ;-) en la resistencia siempre!

Saludos

#34135

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi se me olvido también participar;una pena,además el precio que le iba ha poner es justamente el tuyo.saludos

Pd:No os da la sensación que esta corrigiendo la subida en tiempo en lugar de en precio?

#34136

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, yo tambien tengo la misma impresion, y por la experiencia que me da la observancia de esta Jodia, parece como que esta aguantando bien, pero no descarto que hoy o mañana pegue un rebaje hasta los 8,40 u 8,30 y de ahí, para arriba hasta sobrepasar los 9,00 la proxima semana. O que como cabra que es, pueda seguir mañana y pasado hasta pasar los 9,00, aunque esto le hubiera venido mejor hacerlo ayer y no lo hizo. En fin, se esta tomando su tiempo pero tiene la mirada puesta en las alturas.

Brokers destacados