Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.854 / 6.338
#30825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun, enhorabuena por tu análisis... has acertado, y lo has hecho como hay que hacerlo... Chapeau!!! Lo siento por aquellos que la esperaban a 5, espero que no sigan haciéndolo y se suban al tren ahora.

#30827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me queda mucho todavia,tengo que ver doblar la cotización....pufff que mal,no se si lo veré.

#30828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los genios suelen ser unos incomprendidos. Ja,ja,ja. Bueno, ya sabes Sail que nuestra cabra es muy propensa a dar coces cuando menos lo esperas y aunque el dibujo pinte bien, un par de coces a la gente nos desmoraliza. La visión de fondo se pierde por esos momentos.

Que podamos seguir disfrutando de tus gráficos y apoyo.

Un saludo.

#30829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no estás nada solo...

Al final las cosas serán como sean, por eso este mundo no es matemático y ceñirse a la interpretación de datos no garantiza nada...

Pero el estudio, la pulcritud, la estrategia basada en criterios solventes y actuar en consecuencia, sólo puede alabarse.

Pase lo que pase... decía el sargento de hierro: "no nos chupemos aún las pollas que a saber cómo acaba el tema", pero si me falta ver tus gráficos algún día voy ciego perdido.

#30830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Máximos anuales a tiro de piedra,la subida incontestable.Necesitábamos un arreón así para venirnos arriba.Felicidades a todos.

#30831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buen gráfico sailrun.. ojalá no se detenga por el camino, yo le veo resistencia a este precio en semanal, pero tiene ganas de pasarla para ir a buscar los 6,23. Subo imagen.

Si clicais encima la vereis mejor en otra ventana.

Te puede interesar...
Brokers destacados