Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.237 / 6.337
#33889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Oleee Astur, entré en bolsa en 2007 y estos diez años he tenido carteras en rojo, ahora por primera vez veo un +4% en mi cartera, he llegado a ver un -60% y jamás vendí.

Mete en bolsa el dinero que no necesites siempre me decía.

Llevo a la cabra con un +96%, compré el día del brexit.

#33890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola chicos yo soy resistencia obligada. Estoy invertido desde inicio 2014 con compra en 10,96 fui comprando según bajaba y acudí a la ampliación ahora estoy en positivo en 18K. Pero digo que soy resistencia obligada porque si no fuera porque estoy pillado con los HP de Gowex ya hubiera vendido, pero claro no puedo compensar las pérdidas, encima!!!. En cualquier caso al final tendré que agradecérselo.... Cabr....🤐

#33891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Oye Rastafari, esa foto tuya es del paseo de la explanada de Alicante. Yo soy Alicantino. Ya me dirás.

Por mi parte diré que llevo la acción poco mas de 2años y legué a perder un 65℅. Luego fuí a la ampliación y posteriormente compré más. Mi precio medio es 5,65 y como ya saben muchos porque se possteó un listado de los que quisieron decir la cantidad de acciones que llevaban, yo llevo 15362. Como he comentado alguna vez la idea es poner un freno en 10. Pero sugún las circunstancias podría ser en 9,50. Luego a ir retocando el freno al alza, espero.

#33892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,pues yo me apeo,vendo mis call 7,75,sacando unas pequeñas plusvalías y a esperar con paciencia otra entrada..
Me alegro de los que tenéis acciones y podéis esperar,en mi operativa de opciones está semana no valían nada y hoy se han triplicado,así que..a la saca.
Saludos y como dije:
SI NO ESTAS DENTRO..ESTAS FUERA!!!

#33893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la verdad es que debo de ser algo masoca , porque con Repsol estuve en una situación parecida 3k a distintos precios ,(13,5 de media ) ,ahora ya veo algo de luz ,paciencia y a esperar por beneficios.
Y claro como no me aguanto pues tuve la feliz idea de entra en popular (ya estoy con unas buenas minusvalías , veremos que pasa.

#33894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En verde después de 2 años.

#33895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta 12,5 primero y luego los 14,5,ahí la espero yo.

#33896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha roto la resistencia de 8 € como mantequilla!

¿Cuál es la siguiente resistencia?

Brokers destacados