Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.263 / 6.338
#34097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo de momento tentación ninguna, aguanto como un jabato

#34098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que la operación que yo planteo está muy bien sobre el papel, pero de la cabra no te puedes fiar, en cualquier arranque coge fuerza, se va, y te quedas con tres palmos de narices. Es un riesgo elevado.

#34099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mi, lo peor es perseguir un valor por haberte salido esperando la corrección que nunca llega... y la sigues durante un tiempo, acabas entrando y una vez dentro corrige... esa sensación es tan horrorosa, que lo mejor es estarse quieto y fiel a un precio de salida

#34101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

los 10 euros serán muy duros de roer

#34102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La subida que lleva estos 2 días los títulos de la compañía a raíz de la presentación de resultados el viernes y las presiones de China para que sus empresas siderúrgicas reduzcan la producción de acero y aluminio el lunes han conllevado que la mayoría de firmas de inversión mejoren las recomendaciones de ArcelorMittal:

#34103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sail me gustaría saber , es por curiosidad ,si no andas metido en ningún chicharro ,yo estoy metido en casi los mismos valores que tu , o eso creo ,(san , rep ,telef ,BBVA ,Arcelor por supuesto , y ando por pop qe lo considero chicharro , y ohl)
saludos y sigue ilustrándonos con tus graficos.

#34104

Re: Arcelor Mittal (MTS)

15:11
ArcelorMittal: Morgan Stanley mejora el precio objetivo
arcelormittal, acero, arcelor
Los analistas de Morgan Stanley suben el precio objetivo de ArcelorMittal a 9,40 euros por acción, con una recomendación de sobreponderar

Brokers destacados