Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.240 / 6.338
#33913

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y un recuerdo cariñoso, para nuestro amigo "Novalelapena" y algun otro, que en los momentos mas emocionalmente intensos a la baja, supieron servir de correa de transmision y amplificador, a esos Anal-listos, o en lenguaje cabruno "listos del culo".

Nosotros seguimos en la cabra

#33914

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Triple techo si miras el semanal y ves el origen de la última gran bajada... Va a estar duro de pelar pasar de los 8,2X ... ójala me equivoque.

Yo he vendido unos cfds a 8,157. Los llevaba desde hace casi un par de meses con objetivo 8 y pensaba poner un stop y dejarlos pero mira... mejor pájaro en mano.

Eso sí, me quedo con el paquete de acciones, esas espero venderlas mucho más arriba, no hay prisa.

#33915

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es,si la supera habrá q tomar posiciones pero ahora
ya es muy arriesgado si se esta fuera,veremos.
Saludos....

#33916

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y los 7 han volado...bueno bueno 7.....con lo bonito que era VIVA MTS!!!!!!!!!!!!!!!

#33917

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asturcom0 , con tanta concentración de Arcelores, tú y yo es como si hubieramos hecho la mili juntos. Hemos tenido que soportar muchas putadas juntos cuando caía la "cabra" sin encontrar suelo apaciguador. Entré en 2014 con 18.000 acciones a 10,45€ y acudí el año pasado a la ampliación de capital subiendo número de acciones a 30.670 y bajando el precio medio a 7,04€. Nunca pensé que Arcelormittal fuera a quebrar, gracias a Dios (en esos momentos de tanto escepticismo) todo el sector estaba igual de mal y las acciones de las acereras y mineras en caida libre, el sentido común me decia que toda esta "hecatombe" iba a ser algo temporal. Lo que no me esperaba que detrás volvería una recuperación tan fuerte en V como la que hizo, pensaba que iba a ser cosa de años recuperarnos de las pérdidas, pero tampoco dejé de creer nunca en la empresa. Hay una frase que he oido en la radio esta mañana de Charles Chaplin que me ha gustado mucho y que dice: "El tiempo es el mejor autor…siempre encuentra un final perfecto". Desde luego que este foro el año pasado fue una terapia en grupo muy importante. Me alegra muchísimo que lo podamos celebrar juntos y me encantaria poder participar mas como hice el año pasado, dando ánimos y esperanzas. Gracias a Dios, hoy no hace falta ayudar a NO perder la fé en el valor, que para mi es la empresa. Estoy leyendo un libro muy bueno que se llama "UN PASO POR DELANTE DE WALL STREET: COMO UTILIZAR LO QUE YA SABES PARA GANAR DINERO EN BOLSA" de Peter Lynch. Sólo vale 20€ en librerias y sino lo tienen os lo pueden encargar. Es una joya de libro y merece la pena, compradlo si podéis. Respecto al recorrido al alza que pueda tener MTS hasta formar techo de ciclo os voy a subir una página de este libro que da pistas para averiguar cuando puede llegar. Mi intención es plantearme salidas a partir de los 21 €. Es decir , llegar a realizar un x3. Puede que tarde 3 o 7 años ,pero no hay que obsesionarse con cifras , ya que es mas difícil vender en la parte mas alta del ciclo que comprar en la parte mas baja del ciclo. La euforia es mas peligrosa que la desolación.

#33918

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y en USA han igualado en $8.84 el máximo de 52 semanas y parece que se les va a quedar corto, y el futuro del Iron Ore sube ahora un +6,01% hasta $676. Saludos

#33919

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena, ahora a verla crecer

#33920

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Del libro "Un paso por delante de wall street: como utilizar lo que ya sabes para ganar dinero en bolsa".

En este clásico de las finanzas, con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, el mítico inversor Peter Lynch describe su método para alcanzar el éxito financiero.

Según Lynch, los inversores no profesionales pueden ganar a los profesionales usando simplemente la información a su alcance, dado que las oportunidades de inversión están en todas partes. A lo largo del día, desde el supermercado hasta nuestro lugar de trabajo, nos encontramos con un sinfín de productos y servicios. Y si prestamos atención a los mejores estaremos sobre la pista de cuáles son las empresas en las que invertir antes de que los inversores profesionales lo descubran. Si los inversores se adelantan pueden dar con las anheladas 10-baggers, el término usado en Wall Street para las acciones con las que se ha ganado diez veces el dinero invertido.

Unas pocas 10-baggers bastan para convertir una cartera de acciones correcta en una cartera estrella. Asimismo, Lynch ofrece consejos fáciles de inversión a partir de la revisión del estado financiero de una empresa y nos enseña a descubrir los números que realmente cuentan a la hora de tomar la decisión de invertir. Si inviertes en el largo plazo, dice Lynch, tu cartera te recompensará. Este consejo intemporal ha hecho de Un paso por delante de Wall Street un número uno en ventas y un libro ya clásico en su disciplina.

Brokers destacados