Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.230 / 6.338
#33833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soy de los que piensan que lo mejor que nos puede pasar es que el Dividendo=0. Salvo que te quedes de por vida en la Acción siempre será mejor cobrar un 70% vía revalorización de acción que un mísero 3% anual que descapitaliza la empresa y sólo beneficia a los que mueve grandes cifras y fondos...que a los meses siguientes pulen todo y se llevan el dividendo porque les da igual la empresa. Está claro que los accionistas de referencia quieren Dividendo pero tb que la acción suba porque siempre tienen la opción de vender un % a un precio muy interesante cuando necesiten liquidez. Lo mejor DESAPALANCARSE. Lo están haciendo todas las empresas. Si seguimos a este ritmo de desapalancamiento en el 2017, la Deuda la habremos reducido al 50% en 4 años. Eso no tiene precio porque te ahorras cientos de millones de intereses al año. A ver qué pasa con la Italiana...esa compra puede dar una ventaja estratégica a Arcelor pero creo que lo mas interesante por ahora es volar solo porque nos volvería a endeudar y otra vez vuelta a empezar. Salvo que la vendan a precio de derribo. En fin, ya sabeis que estaré como en el 2016, todo 2017 montado en la ola de las MMPP. Estamos en un ciclo que debemos aprovechar.Saludos.

#33834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La jugada me ha salido bien al final. Compré el miércoles a 7,38 y después de soportar estos dos días caídas del 2% he vendido a 7,80. Un 5,5% en 2 días

#33835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ahora mismo con estos resultados, haciendo cálculos me sale que esta con un PER de entre 13,5 y 14.
Es decir, que para el sector que es y con las previsiones de crecimiento de cara a los próximos años esta "barata".

Si cotizara sobre un PER de entre 20-24, algo normal para una empresa cíclica en época de crecimiento estamos hablando de unos 12-14€ por acción... Veremos si las expectativas se hacen realidad.

Yo voy bien cargado desde hace un par de años con un precio medio de 5€.

#33836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace mucho tiempo que no leo nada de Percutor o Mchema. Eran los dos que más acciones tenían junto con Asturc0m. Hoy es un buen dia para dar señales de vida y alegrarnos juntos por los resultados y la respuesta del mercado.

Un saludo a todos.

P.D.: Doblag si superas las 30mil acc. también eres un peso pesado.

#33838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor arranca como el mejor del selectivo, que cotiza plano

#33839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy en USA amanece más temprano: $8.38. Saludos

#33840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno ya es oficial, chao chao dividendo y me alegro en mí opinión es lo más sensato que podía hacer la compañía.Ahora con el beneficio neto de este año que salga de compras (ilva) o que reduzca deuda es lo mejor que puede hacer para crear valor al accionista.

Incluso es posible que haga las dos cosas ya que Ilva le costaría 1.000 millones y le quedarían 669 para reducir deuda.

Brokers destacados