Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.235 / 6.338
#33873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que alegría estos días, yo hasta dentro de 3 años no vendo, soy de la resistencia, así que hasta que no vea el % de ganancias que fui capaz de ver como pérdidas no muevo el dedo.

Saludos a todos.

#33874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es mas que probable, puede que un 12%, todo depende de como los de EEUU soplen las velas !!!!

#33875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, un +5,61%. Me voy a comer y la dejo suelta. Cuidado que embiste. Saludos

#33876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El volumen que lleva hoy es muy heavy del triple por el momento.

#33877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los verdaderos abuelos de la Resistencia deberían de explicar los estatutos de la misma y qué requisitos se ha de cumplir para ser de la Resistencia. Implica número de años de permanencia continuada en la acción y/o precios de compra altos ?. Cuantos años y a partir de qué precio se considera un precio alto ?. Quien tiene el record absoluto en ambas cosas ?. Ay esas historias de los "abuelos". La sabiduría que almacenan.

Ellos nos lo dirán. Los que queden,...Los valientes.

#33878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no tengo estacion Orrec...sere cual surfero que estare subido a lomos de la ola...es decir...en la cabra, me subire a sus lomos, la sujetare por las orejas y subire este ciclo entero, hasta que empieze a caer por el otro lado y cuando el ciclo decaiga !!!! Si pude aguantar ver 430.000 euros en casi solo 100.000 y estar en perdidas estos tres/cuatro años, en la subida...RESISTIRE...VOTO A BRIOS!!!

#33880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy señal clara en apertura. Ya lo hemos visto antes.

TF diario

TF diario

Brokers destacados