Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.236 / 6.338
#33882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orrec, en mi caso he llegado a ver en mi cuenta de 35 mil iniciales invertidos en la cabra, a menos de 15 mil en ciertos momentos. Sudores frios y temor a que todo se fuera al garete. Por eso en la resistencia estamos curtidos. Estuve ordeñando a la cabra desde septiembre de 2.012 hasta que en enero de 2.014 ya me dio el topetazo (tocaba, no todo iba a ser darle capotazos y sacarle faenas curiosas). Con miedo pero también con fe en que la situación de la empresa no era tan mala como algunos pintaban, fui con todo a la ampliación. Logré bajar unos cuantos euros mi media y hoy en día estoy a la par. Ni se me ocurre vender. A ésta después de lo pasado y con la tendencia que lleva, le rasco hasta los 40 mil al menos. Ya veré mi precio de salida si se da este año o el que viene pero me da igual. He pasado más de 3 años jodido y ahora me toca disfrutar el momento.

Astur, sobre lo tuyo de 430 mil a ver 100 mil... Joder.... desde el cariño... Tienes dos huevos bien gordos. Un abrazo.

#33883

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un placer volver a leerte después de casi un año.

#33884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no se trata de huevos...llego un momento que tenia claro, que nos la estaban metiendo doblada y que jugaban con nuestro estado animico, nunca tuve dudas sobre la empresa, es mas, me di cuenta que tenia que ser en gran medida y en algunos momentos, todo una jugada del Indio y de su familia, y tuve claro que habia intereses en tirarla para cargarse despues bien sus alforjas. Salirse en un momento dado y con toda la perdida acumulada, no era opcion, asi que preferi, desinvertir no entrando en la ampliacion y bajando el riesgo y despues esperar, ahora la media la tengo en 9,33 y cada vez esta mas cerca, pero despues, ni de coña, el master realizado, en este tiempo, no tiene precio. En la subida, la espero !!!!

#33885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo hice una compra venta en el año 2009, en el entorno de los 22-23€.

Ahora estoy invertido en ella desde el año 2014, compradas sobre 11€ y acudí a la ampliación.

tengo el honor de ser resistencia?? jejeje

Saludos

#33886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me quito el sombrero y pienso igual que nos la quisieron meter doblada, además de confirmar que por lo menos a mi la lección o máster como bien mencionas de bolsa que me ha dado la cabra, no tiene precio.

Además psicologicamente me ha hecho más fuerte,ésa lección marcada ha fuego no sé me olvidará, me vale más que un dividendo.

Por cierto no se si se me considera de la resistencia pero las tuve un 58% abajo y todavía me acuerdo del sabor que tenían, pues los tenia de corbata.

#33887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo llevo 3k desde julio del 15 , a distintos precios , no fui a la ampliación( por miedo),de
haberlo sabido jeje ,estoy en ganancias pero tengo previsto esperar hasta los 9 ,ya que espere
en perdidas pues a esperar ahora , aunque parece que me cuesta mas esperar ahora que en perdidas , lo de asturcom es de tener mucha fe en el valor (me alegro por ti), supongo que tengas otros valores pues meter todos los huevos en la misma cesta ya sabes.
PUXA RESISTENCIA

#33888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Felicidades a todos!!! y pensar que ayer, a esta hora estábamos a 7,35...

Brokers destacados