Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.777 / 6.337
#22209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me ha dejado atónito.

#22210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En cuanto a ampliaciones, hay mucha tela que cortar en el proceso. Mi experiencia con OHL es la siguiente:
Estaba con mucha pérdida antes de la AK. Durante el periodo de negociación, hubo un día en que la acción se disparó y el derecho también, hasta tal punto que de haber vendido todo en ese momento hubiera salido indemne. La lástima fue que tenía la bolita de cristal en el taller y no la pude usar y vendí los derechos antes de que eso sucediera (tenía claro que a la ampliación no quería ir).

Días después bajó muchísimo. Me perdí el día bueno

#22211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya lo he dicho esta mañana. esta avalancha de noticias malas y con prisa me indican suelo claro.
he reentrado en la subasta y ya estoy en verde.
vamos a dejar el balance limpito para 2016
solo hay un camino ya.
arriiiiiiiba!!!

#22212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Queda la posibilidad que alguien la quiera comprar.

#22213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

seguro, que no te dan ni las gracias.

#22214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre habrá alguno que entre en la ampliación, para que luego te fíes.

#22215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Uff, da un miedo entrar ahora. ¿No corregirá?

#22216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. No soy ningún experto, pero voy a dar mi opinión (posiblemente desacertada).
En un escenario en que yo me acabase de despertar, y lo primero que hubiera hecho después de orinar hubiese sido mirar la cotización de esta empresa, sin haber leído posts ni noticias sobre resultados ni ampliaciones de capital, pensaría que con un -6,5% es un día de lo más normal.
Esto es lo que me hace ser optimista y no perder la ilusión de que es viernes y el fin de semana no trabajo.

Brokers destacados