Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.996 / 6.337
#31961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se puede pedir muchísimo más. Hay una larga lista de gente que ha hecho como tú y se han quedado fuera. Piensa que en el año lleva un 135%. Te has conformado con poco pero se te ve feliz ¡Enhorabuena!

#31962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las lagrimas no me dejan casi escribir jajajajaja.....yo, como ya dije a 2 euros, no vendo, y menos viendo las expectativas de futuro que tiene nuestra querida y odiada por veces cabra,a esperar un 2017/18 etc. lleno de alegrías para nuestros intereses,anda que como gane la porra con lo optimista y exagerado que me puse aposta.Un saludo resistencia.

#31963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que D.E.P. tu padre, y si el era de la resistencia continua tu ,pues seguro que a el le gustaría.
saludos y animo

#31964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo si se mantiene la cotización a cierre de sesión en 7€ , salgo hoy del rojo después de 18 meses de calamidad.

Para 2017 pronóstico llegar a valor en libros de 1 , eso son 10€ la acción. Pero podría rebasarlos si sigue con esta fuerza.

#31965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno pues otro q se va esta vez con +13% ya se esta chocando con la bajista de m/p (la de l/p pasa por 7,3€,zona, por lo q podría estirar hasta ahí la subida)junto con una posible divergencia en macd ,bajista,y el rsi en s/compra hace q deshagamos la posición si corrige volveremos s/ la zona de 6,5€ si se dispara por encima de la bajista de l/p entraremos otra vez con objetivo muy claro en 8€. Saludos y suerte a los q sigan.

#31966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo recuerdo el año pasado, cayó del 8 y pico al seis en muy poco tiempo, así que ahora tendría que hacer lo contrario, y yo lo espero, que esta cabra es así.

#31968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que me quedé corto con la porra jajajajajaja.

Brokers destacados