Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.001 / 6.337
#32001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Referente a la intuición, no me referia a ninguna cifra de cotización. En eso no hay discusión, me refería al porqué no se han decantado por iniciar un pase a los soportes del canal alcista y lo han dejado rozando la resistencia.

#32003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En estos momentos de cierta euforia para unos y esperanza a para otros, me gustaría reflotar un mensaje que he leído (de octubre 2015) del forero Alf22177. He visto que dejó de participar en Rankia en febrero de 2016 (en el peor momento para MTS y su último mensaje es en este foro). Espero que aguantase el temporal, pero sospecho que se venció ante la adversidad. En esas fechas (febrero 2016) hay muchos post de este tipo. Un simple video que puede ayudar a la gente nueva que veo que entra en este foro. Entrevista a Ricardo Cañete gestor de Bestinver) https://www.youtube.com/watch?v=2NzLNDSSGco Ya solo el primer minuto son 3 grandisimos consejos para quien entra en bolsa: OBJETIVOS CLAROS, HORIZONTE TEMPORAL y PERSEVERANCIA. El minuto 2.04 min GESTION del RIESGO también es un grandisimo consejo!!!. Parece estar hablándonos a los inversores de MTS. Post #13278 del forero Alf22177. 1 octubre 2015.

Espero y sobre todo deseo que así sea,quiero dejar de sufrir y tener que sonreír a mí familia cuando en realidad por dentro estoy cagado (perdón por la expresión), y no poder decir para evitar preocupaciones que he dilapidado la mitad de los ahorros de nuestra vida y que posiblemente sigan bajando sin saber hasta donde,llevo invirtiendo en bolsa más de 15 años, (tengo 38).A lo largo de estos años he tenido pérdidas latentes grandes y al final siempre he vendido con ganancias,ni soy muy avaricioso y eso ha dado lugar a plusvalías muchas veces inferiores a las que hubiese obtenido aguantando más, pero esta vez estoy superado,pérdidas de 30.000 euros para una persona con un sueldo medio, es muchísimo dinero que tanto nos ha costado ganar privandonos de muchos caprichos a mí mujer y a mí hijo, sólo espero que algún día me ría de esto... Pero por el momento sólo puedo temblar por dentro y disimular por fuera.Por eso sólo espero no tardar mucho de despertar de ésta pesadilla
#32004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MT USA $7.68 . $7.69 a cinco minutos de cierre. Cierra en $7,66 (7,21€) Ha cerrado un "poquito" mejor que en Europa, je, je. Dr Vet ha dopado a la cabra.

#32008

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias por la recomendación. No obstante te diré que..de esas tengo muchas. Hace 8 años deje de operar. Ante de eso estuve bastantes años operando en el contado, materias primas , divisas etc.

Entre las cosas que aprendí, ( por decir alguna ) fue, no dejarme guiar demasiado por el AT. El fundamental, solamente rozarlo, ya que el maquillaje esta muy presente en ello. Quizá mas me funcionó, el leer a KOSTOLANY. Pero bueno, siempre esta uno aprendiendo.

Brokers destacados