Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4 / 6.337
#25

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final he esperado y hoy sube, pero es que está todo muy muy convulso.

Y como tiene tanta deuda sino me falla la memoria o no la puede gestionar muy bien, creo, no me acuerdo ya, me tira para atras, pero por precios me gusta.

#26

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He estado siguiendo arcerilmittal desde mediados del pasado diciembre, estaban a 12, ahora estan casi a 16. Pensaba comprar a 12 o 13 pero se me han pasado y ahora estan altas o caras. Compro o volveran a bajar a 12 o 13? gracias . saludos

#27

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a mi me paso lo mismo que a ti, yo sigo esperando.

#28

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, habra que esperar a ver si se pone a 13 otra vez. Imaginate invirtiendo 18000 euros por ejemplo, vendiendo hoy se obtendria una plusvalia de mas de 5000 euros en solo un mes.Es la mejor oportunidad que he perdido hasta ahora. Una cosa, solo habria que pagar a la hacienda española no? lo digo porque aunque cotizan en ibex es una multinacional que tiene sede en luxemburgo no? habria que pagar de esos 5000 euros(en mi caso concreto) el 21% a hacienda no? o tambien al pais donde cotizan? no me ha surgido esta duda antes ya que bbva y tlf son españolas y son las que tengo. Saludos

#29

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola H3p04. El tema me interesa, pues espero a Alcoa, no para ganarle unos centimos, sino unos cientos por ciento. La reavivación del ciclo deberia depender de la de China, que es el principal consumidor mundial de acero para infraestructuras (en Occidente el desarrollo ya está hecho en el siglo XIX). Pero no se le puede poner un termometro a China por dos causas: el contraespionaje económico e industrial (es un totalitarismo y la información que filtra suele ser falsa) y porque paradojicamente su reactivación, depende de la de Occidente, es un pais exportador y sus exportaciones han caido este año a la mitad con la recesión de Europa y Usa. Así que el medir la reactivación del ciclo en Occidente.
Sucede cuando: "Cambia el sentimiento del mercado. Los bancos centrales hablan menos de estancamiento y problemas de recesión, y empiezan a hablar de los problemas de inflación. Empiezan a subir los tipos de interes". Este es el momento de entrar como una bala porque las bolsas anticipan las tendencias, y el que espere varias subidas de tipos se queda sin ganancia, pues la cotización sube. En lo más alto del ciclo, cuando empieza a renquear y vuelven a hablar de empezar a bajar tipos, se vende, patada y freir esparragos, que estas no son empresas para el largo plazo, sino para sacarles el jugo. Saludos

#30

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Margrave,

Y en tu opinión, ¿en qué momento del ciclo económico y bursátil estamos? ¿ves posible que hayamos visto los mínimos del ciclo bursátil en ago/sep/nov-2011 como adelanto a la recesión de finales de 2011/inicio de 2012?

Un saludo!

#31

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola H3po4. Estamos por abajo del todo. Fijate que los tipos de interes están casi en 0. o a mínimos. Y que los medios y bajistas, solo hablan de catastrófes, refugiandose el dinero en el oro y los bonos alemanes. Hasta que los tipos de interes no empiezen a subir nada de nada.No se cuanto durará la crisis, pero mientras dure nada de comprar cíclicas. Tienen que soportar las acciones sus actuales tenedores, que son los que asumieron ese riesgo. Vigila la subida de tipos. Saludos

#32

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, cuales son las ciclicas? mencionamelas para saber cuales no hay que comprar.Entre ellas esta arcerolmittal, entonces no hay que comprar arcerolmittal? estaba a 12 hace nada y hoy casi esta a 16, no crees que bajara otra vez? cuando dices que vigilemos los tipos de interes, te refieres a los que dan los bancos por depositos y fondos? y que hacemos con la informacion de los tipos...?cuando suban los tipos de depositos-fondos significara que estamos saliendo de la crisis? y si estan muy altos, 4 o 5% al año significara que hemos salido de la crisis? saludos

Brokers destacados