Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
29 / 6.338
#225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estos niveles son de riesgo y la negociacion deberia dar señales de cambio de direccion.

Ayer al cierre se recupero y hoy las caidas son libianas.

El ibex lo veo atrasado y hacer un giro contracorriente parece poco fiable.

Me la juego, el riesgo es inevitable.

#226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que por ahora, los 11,50 parece que los aguanta..hoy va contra el ibex..

#227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Debiera mantenerse a lo sumo en los 11´40 pero con esta incertidumbre que hay en la bolsa posiblemente baje cerca de los 11 euros.
Un saludo

#228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

con el ibex en 6000 puntos arcelor estaba sobre los 11, ahora el ibex 2000 puntos más arriba y arcelor en 11,50, demasiado descuadre, de todas formas ésta va más acorde con los indices mundiales y ahora parece que la cosa esta floja

#229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El descuadre ten por seguro que existe en la bolsa y respeto tu opinión más sigo pensando que estar cerca de lo 11 como objetivo es lo más idóneo

#230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que estaremos ahora mismo todos de acuerdo es que esta es un mierda de acción

#231

Re: Arcelor Mittal (MTS)


Arcelor MIttal es una gran compañía y como tal se merece un respeto. Otra cosa es como está cotizando la verdad para mi punto de parecer algo débil, tan débil que a veces es mejor ni pensar en ella por el momento.
Un saludo

#232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que te equivocas al valorar Arcelor. Las incertidumbres son muchas y si has hecho una mala entrada (como yo), tienes que valorar si cerrar con pérdidas o no, pero las acciones no son buenas ni malas, son lo que son.

Brokers destacados