Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
29 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estos niveles son de riesgo y la negociacion deberia dar señales de cambio de direccion.

Ayer al cierre se recupero y hoy las caidas son libianas.

El ibex lo veo atrasado y hacer un giro contracorriente parece poco fiable.

Me la juego, el riesgo es inevitable.

La verdad es que por ahora, los 11,50 parece que los aguanta..hoy va contra el ibex..

Debiera mantenerse a lo sumo en los 11´40 pero con esta incertidumbre que hay en la bolsa posiblemente baje cerca de los 11 euros.
Un saludo

con el ibex en 6000 puntos arcelor estaba sobre los 11, ahora el ibex 2000 puntos más arriba y arcelor en 11,50, demasiado descuadre, de todas formas ésta va más acorde con los indices mundiales y ahora parece que la cosa esta floja

El descuadre ten por seguro que existe en la bolsa y respeto tu opinión más sigo pensando que estar cerca de lo 11 como objetivo es lo más idóneo

Lo que estaremos ahora mismo todos de acuerdo es que esta es un mierda de acción

Arcelor MIttal es una gran compañía y como tal se merece un respeto. Otra cosa es como está cotizando la verdad para mi punto de parecer algo débil, tan débil que a veces es mejor ni pensar en ella por el momento.
Un saludo

Creo que te equivocas al valorar Arcelor. Las incertidumbres son muchas y si has hecho una mala entrada (como yo), tienes que valorar si cerrar con pérdidas o no, pero las acciones no son buenas ni malas, son lo que son.

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls