Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3 / 6.337
#17

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mañana dia 10 sera un buen dia para comprar, hoy ha bajado un 5,36% hasta 13,95 euros y es previsible que mañana siga bajando, para el medio plazo son buenos precios.

#18

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Arcelor-la-peor-del-Ibex35-tras-el-recorte-de-perspectiva-de-SP--0420111109110300.html

Arcelor, la peor del Ibex35 tras el recorte de perspectiva de S&P
ArcelorMittal es esta mañana el peor valor del Ibex35, con descensos que rondan el 4%, después de que la agencia de calificación S&P rebajara anoche su perspectiva para la acerera a negativa desde estable. S&P amenaza así con futuros recortes del rating de Arcelor, al considerar que el año que viene, el grupo tendrá dificultades para reducir su deuda por la incertidumbre macroeconómica global.

#19

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Amig@s,

¿Sabéis qué sucede con Arcelor? No acaba de mantener un suelo, cae y no para de caer, aún siendo un valor muy cíclico los demás valores no llevan tantos días consecutivos de caída y más cuando tiene un precio objetivo de 24 €.

Gracias

#20

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mejor en mi opinión es futuros intradía...tienen una potencia brutal!

Recibo además indiciones muy buenas aquí. Ya no quiero ni ver las acciones malditas! http://www.ideasdetrading.com/registro_intradia.asp

Buen finde!

#21

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veis factible que rebote de nuevo dado el resultado electoral que se producirá hoy y las previsibles medidas económicas que se vayan a tomar?

Gracias

#22

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy por entrar en torno a 11,40 11,50, que opinais.

Viendo el gráfico creo que por esa zona podría tener un soporte.

#23

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo entraria a 10,50,esto se va para abajo y no se toman medidas en Europa,el Ibex se va a 7000.

#24

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo pienso que puede ser un buen momento para entrar, todos los analistas le dan un precio objetivo bastante elevado, muy por encima de su actual cotización.

Brokers destacados