Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.869 / 6.338
#22945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón la desconfianza en bolsa se ceba y no hay quien se meta.

#22946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y otros con más títulos y con una cotización mas alta y la única explicación que le dan, quizás, que tienen menos dinero y tienen atragantado a ese valor y se recuperan con otros.....si no se han ido a la ruina....y así vamos

#22947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperas mas caidas hoy? Te refieres al ibex en particular o a las bolsas en general?

#22948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Miro sólo el Ibex ahora mismo, supongo que se pondrá a caer a plomo en breve, pero está la cosa mu jodía para operar, lo mejor es la liquidez. Hay que decir que ayer el DAX y el DOW rebotaron en puntos clave, pero lo de hoy supongo que será rebote del gato muerto. Aunque nunca se sabe compañeros.

#22949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha roto laresistencia (antes soprte) de lo 8200,EEUU viene verde y con Yellen esta tarde creo que rebotará elcrudo...¿buen rebote o ya hemos hecho suelo en arcelor?

#22950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, creo que comienzo en un rato mi propia "operacion dumping", se que nuestra querida arcelor no sigue tendencias, mas que la suya hipervolatil, que pasa de nuevo de lateral a claramente bajista; pero me mosquea sobremanera y no me gusta un pelo que con un ibex subiendo al 3, sea el unico valor en colorao. Tampoco me gusta un pelo esta AK tan criptica, donde nadie parece tener claro de que va la cosa. Tampoco me gusta que aunque muchos hablen de cambio de ciclo, realmente no hay muchos indicios para saberlo. Se han hecho los ajustes oportunos, mas o menos se garantiza la supervivencia de la empresa un tiempo mas, OK, pero implica eso una mejora del valor a, por ejemplo, un lustro vista? Quiza, pero personalmente no estoy seguro de que me compense, me pierdo demasiados trenes, en los proximos meses el mercado puede ponerse muy atractivo y no quiero estar pillado en un valor si puedo entrar en otro que me inspire mucha mas confianza en el largo plazo. Sigo dentro de momento, pero me deshago de la mayor parte de la cartera en lo que queda de semana/comienzos de la que viene.

Jsledj y medea, lamento vuestras perdidas, mucha suerte en vuestras proximas aventuras, lo importante es mantener la cordura, preservar el capital y sobre todo, disfrutar de la familia. El dinero cuesta ganarlo, pero al fin y al cabo va y viene. Pasad alguna vez a saludar :)

Por otra parte...vaya diferencia de foro hoy, a ver si conseguimos que sea la regla.

Saludos.

#22951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No extrapoles nada de lo que has puesto a la bicha, ya ha demostrado ir a su bola. Es más, el Ibex un 4% arriba y la bicha bajando. No sé cuál será su suelo, pero con el tema de la ampliación de capital creo que bastante más abajo.

#22952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo acertado tu planteamiento.

Una cosa está clara... La AK ha sido planteada de una forma "sibilina". Nadie entiende muy bien nada, se plantea con términos difusos y con tiempo para dejar que se hunda antes de darle inicio.

Pero una cosa me aclara las circunstancias en un escenario tan confuso: las manos fuertes están saliendo despavoridas. De las tres últimas jornadas, precisamente la que menos cayó fue en la que presentó sus espantosos resultados y la propia AK. Cayó un 5% y por momentos casi plana.

Una vez se han podido analizar las circunstancias y quien tiene el dinero (no los minoritarios) sopesar los planteamientos de la empresa, se ha acelerado el derrumbe. -7 lunes, -10 ayer... Y hoy ligeramente en rojo con unas bolsas disparadas.

Las señales son malas, malas, malas...

Brokers destacados